Hoteles de Ibis en Berlín

Hoteles de Ibis en Berlín

Ofertas de hoteles Ibis en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Berlín
ibis Berlin Neukoelln - 1

ibis Berlin Neukoelln3

Jahnstrasse 13 Berlín, Alemania (4.86 km al centro ciudad)

rs Romina ROETHING, a cargo de la dirección del hotel ibis Berlin Neukölln, le da la bienvenida.El hotel Ibis Berlin Neukölln tiene 57 habitaciones con un diseño contemporáneo y está muy bien comunicado con la ciudad por transporte público.

Ibis Styles Berlin City Ost - 1

Ibis Styles Berlin City Ost3

Scharnweberstrasse, 21-22 Berlín, Alemania (3.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y totalmente renovado, tiene 5 plantas y dispone de un total de 75 habitaciones, 10 de ellas individuales, 33 dobles, 25 con varias camas y 7 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar salón, conexión a Internet y un aparcamiento de pago.

Ibis Berlin Spandau - 1

Ibis Berlin Spandau3

Klosterstrasse 4 Berlín, Alemania (14.41 km al centro ciudad)

El Ibis Hotel Berlin Spandau está situado cerca de la estación Berlin-Spandau y ofrece un magnífico acceso al transporte público. Todas las áreas públicas y las 132 habitaciones están equipadas con acceso a Internet y también hay un ordenador gratuito enel vestíbulo.

ibis Berlin Mitte - 1

ibis Berlin Mitte3

Prenzlauer allee 4 Berlín, Alemania (0.74 km al centro ciudad)

El Ibis Berlin Mitte, de 2 estrellas, es uno de los lugares de alojamiento favoritos de los huéspedes en viaje de placer. Ubicado en el centro de Berlin junto a las atracciones turísticas y los clubs, a sólo 10 min de Alexanderplatz, que ofrece autobuseso trenes a cualquier hora.

Ibis Berlin Messe - 1

Ibis Berlin Messe2

Messedamm 10 Berlín, Alemania (9.03 km al centro ciudad)

El hotel de 2 estrellas Ibis Berlin Messe ha sido renovado en 2009 y cuenta con 168 habitaciones climatizadas y una excelente ubicación junto al ICC y el centro de exposiciones. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet Wi-Fi y el hotel ofrecedos iPoint en el vestíbulo con acceso gratuito en Internet.

ibis Berlin Kurfuerstendamm - 1

ibis Berlin Kurfuerstendamm2

Bayreuther strasse 39 Berlín, Alemania (5.09 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 180 habitaciones climatizadas con cómodas camas para un reparador descanso. Aparcamiento vigilado. Novedad exclusiva: estación de carga para coches eléctricos y estación de recarga solar para bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto