Hoteles cercanos a Opéra National de Paris - Palais Garnier

Hoteles cercanos a Opéra National de Paris - Palais Garnier

Ofertas de hoteles cercanos a Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Buscador de Hoteles

Mostrando 177 hoteles en París
Dieppe - 1

Dieppe3

Rue d'amsterdam 22 París, Francia (0,91 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este hotel, completamente renovado, goza de una ubicación perfecta en el corazón de París, servido por el transporte público: Tren, metro, metro suburbios. Montmartre, la Ópera, los distritos de Madeleine y la zona comercial de Saint-Lazare con Printemps y Galeries Lafayette están a sólo unos minutos.

Clauzel - 1

Clauzel2

Rue des Martyrs33 París, Francia (0,97 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este hotel está situado enuno de los distritos más céntricos de París, a 12 minutos a pie de los grandes almacenes Galeries Lafayette. El desayuno se sirve cada mañana en la sala de desayunos del hotel.

Aston - 1

Aston3

12 cite bergere París, Francia (0,96 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Originalmente una casa magnífica, el Hotel Aston le acoge en un ambiente tranquilo y elegante en el corazón de una de las zonas más animadas de la ciudad. Un establecimiento con encanto, confortable que sirve como punto de partida ideal para explorar los numerosos teatros cercanos, restaurantes y tiendas.

Grand Hotel du Havre - 1

Grand Hotel du Havre3

Rue d'amsterdam, 18 París, Francia (0,98 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este hotel urbano climatizado, construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 81 habitaciones, 23 de ellas individuales, 44 dobles, 10 con tres camas y 4 con cuatro camas. Este edificio, que pertenece al período Haussmann, dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de guardarropa y un bar.

Touraine Opera - 1

Touraine Opera3

RUE TAITBOUT, 73 París, Francia (0,57 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este hotel, construido en 1915 y renovado en 2003, cuenta con un total de 39 habitaciones. En el encantador vestíbulo encontrará ascensor y recepción 24 horas. También dispone de sistema de llaves de tarjeta magnética, salón de desayunos y un aparcamiento cercano.

Lebron - 1

Lebron3

4 Rue Lamartine París, Francia (0,95 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

El hotel es un hermoso hotel económico situado cerca de la Gare du Nord y de Montmartre. Completamente renovado a finales de 2010 este hotele ofrece un ambiente cálido y contemporáneo, colores pastel que invitan al descanso y relax.

Paris Opera by Meliá - 1

Paris Opera by Meliá4

3 Boulevard Montmartre París, Francia (0,82 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

El hotel, alojado en un antiguo edificio, tiene un total de 71 habitaciones, de ellas 9 son suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de cambio de divisa y cafetería. A disposición de los huéspedes hay un salón de desayunos y un restaurante.

Plaza Opera - 1

Plaza Opera3

RUE DE MAUBEUGE, 12 París, Francia (0,89 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este atractivo hotel dispone de un total de 34 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel cuenta con un vestíbulo, área de recepción abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte y ascensor.

Grand Hotel Du Calvados - 1

Grand Hotel Du Calvados3

20 Rue d'Amsterdam París, Francia (0,65 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

En el distrito 9 de París, el Inter-Hotel du Calvados es un 3 estrellas a la altura de sus expectativas. El hotel entre en Calvados es un tiro de piedra de los grandes bulevares de París, de los grandes almacenes, la Opera Garnier, y los barrios y centros de negocios.

Best Western Paris Ronceray Opéra - 1

Best Western Paris Ronceray Opéra3

10 boulevard Montmartre París, Francia (0,77 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

El edificio del hotel Mercure Ronceray fue construido a principios del siglo XIX y ha conservado su estilo de aquellos tiempos. Alrededores prestigiosos y suntuosos. 6 luminosas y amplias salas para conferencias.

Axel Opéra by HappyCulture - 1

Axel Opéra by HappyCulture3

15 rue Montyon París, Francia (0,89 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este acogedor hotel ofrece servicio especiales, la llave de tu habitación es la llave maestra que te abre las puertas de todos los hoteles durante toda tu estancia: disfruta de los HappyTimes, servicio de conserjería, máquinas de café Nespresso, cargadores de teléfono, servicio de equipaje, zona común con wifi, paraguas, business corner e incluso baños si estás de paso.

Mattle - 1

Mattle3

RUE DE LA BOULE ROUGE, 8 París, Francia (0,97 km a Opéra National de Paris - Palais Garnier)

Este acogedor hotel está muy bien situado, a 15 minutos a pie de la popular ópera Garnier y de la archiconocida Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Cœur de París). A su alrededor se erigen puntos de interés turístico como los Grandes Bulevares, el Museo Grévin y el Folies-Bergere.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto