Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en París

Hoteles con gimnasio en París

Ofertas de hoteles con gimnasio en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 63 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en París
Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Séjours & Affaires Paris Davout - 1

Séjours & Affaires Paris Davout3

129 boulevard Davout París, Francia (5.61 km al centro ciudad)

Una amplia gama de servicios alegrará su estancia, como el acceso a Internet, la limpieza semanal o el gimnasio. Varios servicios adicionales facilitarán su estancia: desayuno, aparcamiento...

Pavillon Nation - 1

Pavillon Nation3

13 Boulevard de Charonne París, Francia (4.73 km al centro ciudad)

Los elementos personalizados e innovadores de este hotel urbano de 43 habitaciones harán las delicias de huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. El establecimiento con aire acondicionado ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de TV.

Paris La Fayette - 1

Paris La Fayette3

23 rue des Messageries París, Francia (1.80 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una calle tranquila en medio de una zona de negocios y entretenimiento en el corazón de París, con multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio a poca distancia. Está bien conectado por transporte público con muchos de los lugares famosos de la ciudad del amor.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Saint Marcel - 1

Saint Marcel3

43, boulevard saint marcel París, Francia (3.34 km al centro ciudad)

Hotel situado en la ciudad de Parías en donde se puede disfrutar de un grato día en la ciudad Parisina.temprano en la mañana, cerca del Hotel Saint-Marcel, tendero de la calle Mouffetard preparar mesas y puestos mientras que la Manufacture des Gobelins, las Catacumbas y el Instituto del Mundo Árabe abren sus puertas.

Plaza Tour Eiffel - 1

Plaza Tour Eiffel4

RUE GREUZE, 32 París, Francia (3.78 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006 con una combinación de elegancia, diseño y confort, está totalmente climatizado. Cuenta con 41 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Oceania Paris Porte De Versailles - 1

Oceania Paris Porte De Versailles4

RUE D'ORADOUR SUR GLANE, 52 París, Francia (5.15 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, que consta de 250 habitaciones y suites de diseño contemporáneo y comodidades modernas, ofrece un bar salón y un aparcamiento cubierto exclusivo (puede ser de pago). Podrá disfrutar del desayuno, de un cóctel u organizar algún evento en el jardín de 700 m² repleto de plantas exóticas.

Les Bulles de Paris - 1

Les Bulles de Paris4

Rue des ecoles, 32 París, Francia (1.93 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir un hotel cálido y colorido, donde la decoración ofrece una sutil combinación de lo moderno y lo antiguo. Aquellos huéspedes que busquen un alojamiento de calidad se sentirán satisfechos por los servicios que ofrece el hotel.

Yooma Urban Lodge - 1

Yooma Urban Lodge3

51 quai de Grenelle París, Francia (3.88 km al centro ciudad)

A orillas del Sena, a dos pasos de la Torre Eiffel, frente a la Maison de la Radio. El Hotel ha sido diseñado por Ora Ito con la complicidad artística de Daniel Buren. Este hotel único propone 106 habitaciones para 2, 4, 5 y 6 personas donde acoger a familias, amigos y profesionales.

Rochester Champs Elysees - 1

Rochester Champs Elysees4

RUE LA BOETIE, 92 París, Francia (1.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 106 habitaciones, 12 de ellas Junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el vestíbulo climatizado con recepción 24 horas donde podrá dejar su equipaje y que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Evergreen Laurel - 1

Evergreen Laurel4

Place Georges Pompidou, 8 París, Francia (5.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998 y ubicado en una calle principal, tiene 7 plantas y un total de 338 habitaciones, de ellas 142 individuales, 182 dobles y 17 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Radisson Blu Boulogne - 1

Radisson Blu Boulogne4

AV. EDOUARD VAILLANT, 33 París, Francia (6.93 km al centro ciudad)

El hotel está situado muy cerca de la estación de metro de Porte de Saint Cloud y a solo 15 minutos del barrio financiero de La Défense y del Palacio de Congresos de París. El centro de exposiciones Porte de Versailles se encuentra a unos 5 minutos.

Hyatt Regency Paris Etoile - 1

Hyatt Regency Paris Etoile4

3, place du général koening París, Francia (4.00 km al centro ciudad)

Estancia en un hotel de lujo 4 estrellas cerca de los Campos ElíseosDurante su visita a París, ya sea por negocios o placer, el Hotel Concorde La Fayette es sin lugar a dudas el punto de partida ideal para descubrir la capital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto