Hoteles de Astotel en París

Hoteles de Astotel en París

Ofertas de hoteles Astotel en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en París
Trianon Gare de Lyon - 1

Trianon Gare de Lyon3

BOULEVARD DIDEROT, 52 París, Francia (2,53 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene un edificio de seis plantas y dispone de un total de 30 habitaciones. Está climatizado y situado en una calle principal. Además, le ofrece un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palm - 1

Palm3

Rue de maubeuge, 30 París, Francia (2,71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

George - 1

George3

46 rue Notre Dame de Lorette París, Francia (3,00 km al centro ciudad)

El hotel se restauró completamente y dispone de un total de 44 habitaciones muy bien equipadas. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Lorette - 1

Lorette3

36 rue Notre Dame de Lorette París, Francia (2,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1880 y restaurado en el 2004, tiene un edificio de seis plantas con un total de 84 habitaciones. El hotel está equipado con ascensores, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del díay caja fuerte.

Saint Augustin Elysees - 1

Saint Augustin Elysees3

Rue roy, 9 París, Francia (3,31 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 63 habitaciones. En el edificio, climatizado y ubicado sobre una calle principal, podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con caja fuerte, así como un ascensor.

34B - 1

34B3

34 rue Bergère París, Francia (2,17 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 134 habitaciones. En el edificio, climatizado y ubicado sobre una calle principal, podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio cambio de divisa y caja fuerte, así como un ascensor.

Caumartin Opera - 1

Caumartin Opera3

RUE CAUMARTIN, 27 París, Francia (2,65 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ha sido reformado por completo y ofrece un sutil equilibrio entre modernidad y confort. Comprende 40 habitaciones y el vestíbulo tiene un revestimiento de madera clara y sillones estilo club de los años 30.

Astra Opera - 1

Astra Opera4

RUE CAUMARTIN, 29 París, Francia (2,55 km al centro ciudad)

Construido en 1900 y restaurado en 2000, este hotel dispone de un edificio principal de 7 plantas y un total de 77 habitaciones y 5 suites. En el edificio, climatizado y ubicado sobre una calle principal, podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas con servicio cambio de divisa y caja fuerte, así como un ascensor.

Malte - 1

Malte4

Rue de richelieu, 63 París, Francia (1,72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1630 y restaurado en el año 2004, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 64 habitaciones, además de un cálido ambiente. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable.

Premier Bradford Elysees - 1

Premier Bradford Elysees4

RUE ST PHILIPPE DU ROULE, 10 París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de estilo Haussmann, inaugurado en 1890, dispone de un total de 50 habitaciones, de ellas 3 suites, repartidas en siete plantas. Climatizado, dispone de hall de entrada y un ascensor.

Le 123 - 1

Le 1234

RUE DU FAUBOURG SAINT HONORE, 123 París, Francia (3,56 km al centro ciudad)

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, se restauró en el año 2005, por el gran arquitecto Philippe Maidenberg. Cuenta con un total de 6 plantas en las que se reparten 41 habitaciones. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día.

Pavia - 1

Pavia3

RUE LA BRUYERE, 29 París, Francia (3,11 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Joyce Hotel - 1

Joyce Hotel3

RUE LA BRUYERE, 29 París, Francia (3,08 km al centro ciudad)

El hotel es armonía en cuanto a confort, elegancia y brillo excepcional; es un ejemplo puro de hospitalidad parisina. Este edificio de cambio de siglo fue completamente renovado en 2009 y cuenta con 44 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto