Hoteles 5 estrellas en París

Hoteles 5 estrellas en París

Ofertas de hoteles 5 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en París
Square - 1

Square5

RUE DE BOULAINVILLIERS3 París, Francia (5,23 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Paris, a pocos minutos a pié de la Torre Eiffel y de los Campos Eliseos. Es el hotel ideal para relajarse en sus habitaciones de 24 a 55 m², dejarse seducir por los masajes del Spa Nuxe en el seno del propio hotel o conocer Paris con transporte publico (a tan solo 5 minutos del hotel).

De Vigny - 1

De Vigny5

Rue balzac, 9-11 París, Francia (4,19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es famoso por su cálida acogida y la calidad de su servicio, y es ideal tanto para el que viaja por negocios como para el que viaja por vacaciones. Cada una de sus 37 habitaciones y suites fueron decoradas de forma individual y equipadas con las instalaciones más modernas.

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel - 1

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel5

22 24 rue faidherbe París, Francia (2,57 km al centro ciudad)

En el corazón del animado Distrito 11 de París, el Hotel Bastille Boutet es un lugar ideal tanto para estancias por negocios como por placer. El hotel ofrece 80 habitaciones únicas. El hotel ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar que consta de una piscina cubierta, una sauna, un hammam y dos cabinas para cuidados especializados (con cargo extra), prometiendo una comodidad excepcional durante toda su estancia.

Intercontinental Paris - Avenue Marceau - 1

Intercontinental Paris - Avenue Marceau5

64 avenue marceau París, Francia (4,16 km al centro ciudad)

La fachada estilo Haussmann del InterContinental Marceau, que en tiempos fue la mansión particular del conde de Breteuil, es el primero de varios edificios con un estilo arquitectónico sorprendente. Dentro podrá admirar una obra de Raymond Moretti, un discípulo de Picasso.

Renaissance Paris Republique - 1

Renaissance Paris Republique5

40 rue rene boulanger París, Francia (1,93 km al centro ciudad)

Anime su visita a París al hospedarse en este hotel cercano a la estación Gare du Nord. Es un hotel de cinco estrellas con 108 habitaciones, 12 suites y un Penthouse. Descubra el restaurante Origin y el bar con dos grandes terrazas, planifique sus eventos en las salas de reuniones y relájese en el spa y en el centro de bienestar del hotel.

Scribe - 1

Scribe5

Rue scribe, 1 París, Francia (2,35 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de 213 habitaciones sabe sacarle el máximo partido a su encanto del siglo XIX. Es el ejemplo del nuevo hotel chic parisino, con un interior donde desataca la decoración de Jacques Grange.

Villa & Hotel Majestic - 1

Villa & Hotel Majestic5

RUE LA PEROUSE, 30 París, Francia (4,45 km al centro ciudad)

El hotel está situado a pocos pasos de los Campos Elíseos. Hay numerosas tiendas cerca y se puede acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

DE SERS - 1

DE SERS5

41 Avenue Pierre 1er de Serbie París, Francia (3,93 km al centro ciudad)

Detrás de las escenas de los Campos Elíseos, es un testigo discreto el esplendor del siglo 19 en París: Hotel de Sers Los. Hoy en día, se encuentra con su historia sin estridencias, que ofrece el encanto de un pequeño castillo: galería inmenso retrato, un restaurante con un patio con jardín, impresionante salón con paneles de madera.

Lancaster - 1

Lancaster5

RUE DE BERRI - CHAMPS ELYSÉES, 7 París, Francia (3,83 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de París y es un lujoso destino construido en una mansión privada del siglo XIX. Se sentirá como en una elegante residencia privada, que cuenta con 46 habitaciones y 11 suites repartidas en 8 plantas, en un ambiente de puro lujo con un estilo de vida à la Française.

Renaissance Paris Le Parc Trocadero - 1

Renaissance Paris Le Parc Trocadero5

Av raymond poincare, 55-57 París, Francia (4,86 km al centro ciudad)

El lujoso Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel goza de una situación privilegiada en el centro de París, a pocos pasos del Trocadero y sus sensacionales vistas a la emblemática Torre Eiffel. La avenida Foch, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, con sus boutiques de diseñadores exclusivos, se encuentran a pocos pasos.

Renaissance Paris Arc de Triomphe - 1

Renaissance Paris Arc de Triomphe5

Av de wagram, 39 París, Francia (4,68 km al centro ciudad)

El lujoso hotel Renaissance Paris Arc de Triomphe goza de una ubicación privilegiada en la Ciudad de la Luz, a pocos pasos del icónico Arco del Triunfo y de la glamurosa avenida Champs Elysees. Otros lugares de interés turístico como el Parque Monceau, el Elysee Palace, la Place de la Concorde y el Obelisco están a poca distancia.

Le Cinq Codet - 1

Le Cinq Codet5

RUE LOUIS CODET5 París, Francia (2,94 km al centro ciudad)

Ubicado en el antiguo edificio de France Telecom a partir de la década de 1930 en magníficamente restaurado, ofrece amplios espacios, una sensación de acogedora sencillez y habitaciones que evocan una experiencia única y artística de loft.

Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel - 1

Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel5

88 bis avenue kleber París, Francia (4,56 km al centro ciudad)

Establecimiento urbano es un paraíso de tranquilidad con el particular encanto parisino, bien guardado del ajetreo de la capital; podrá relajarse en su apacible bar o el agradable salón biblioteca. Dispone de un total de 103 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, caja fuerte, 2 ascensores, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Champs Elysees Plaza - 1

Champs Elysees Plaza5

RUE DE BERRI, 35 París, Francia (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado en un edificio histórico de principios del siglo XX. Cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto