Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en París

Hoteles 5 estrellas en París

Ofertas de hoteles 5 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en París
Maison Albar Hotels - Le Diamond - 1

Maison Albar Hotels - Le Diamond5

4 rue de la Pépinière París, Francia (1.47 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo hotel urbano en un edificio de mediados del siglo XIX totalmente renovado. La decoración interior y el fantástico patio pequeño contribuyen a crear un ambiente muy íntimo. La lámpara con cristal Swarovski produce una luz suave y voluptuosa que llena la recepción, el acogedor salón y todo el hotel, desde el pasillo hasta las 30 habitaciones.

Renaissance Paris Republique - 1

Renaissance Paris Republique5

40 rue rene boulanger París, Francia (2.09 km al centro ciudad)

Anime su visita a París al hospedarse en este hotel cercano a la estación Gare du Nord. Es un hotel de cinco estrellas con 108 habitaciones, 12 suites y un Penthouse. Descubra el restaurante Origin y el bar con dos grandes terrazas, planifique sus eventos en las salas de reuniones y relájese en el spa y en el centro de bienestar del hotel.

Intercontinental Paris - Avenue Marceau - 1

Intercontinental Paris - Avenue Marceau5

64 avenue marceau París, Francia (2.68 km al centro ciudad)

La fachada estilo Haussmann del InterContinental Marceau, que en tiempos fue la mansión particular del conde de Breteuil, es el primero de varios edificios con un estilo arquitectónico sorprendente. Dentro podrá admirar una obra de Raymond Moretti, un discípulo de Picasso.

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel - 1

Paris Bastille Boutet - MGallery by Sofitel5

22 24 rue faidherbe París, Francia (3.93 km al centro ciudad)

En el corazón del animado Distrito 11 de París, el Hotel Bastille Boutet es un lugar ideal tanto para estancias por negocios como por placer. El hotel ofrece 80 habitaciones únicas. El hotel ofrece a sus huéspedes un espacio de bienestar que consta de una piscina cubierta, una sauna, un hammam y dos cabinas para cuidados especializados (con cargo extra), prometiendo una comodidad excepcional durante toda su estancia.

De Vigny - 1

De Vigny5

Rue balzac, 9-11 París, Francia (2.64 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano es famoso por su cálida acogida y la calidad de su servicio, y es ideal tanto para el que viaja por negocios como para el que viaja por vacaciones. Cada una de sus 37 habitaciones y suites fueron decoradas de forma individual y equipadas con las instalaciones más modernas.

DE SERS - 1

DE SERS5

41 Avenue Pierre 1er de Serbie París, Francia (2.47 km al centro ciudad)

Detrás de las escenas de los Campos Elíseos, es un testigo discreto el esplendor del siglo 19 en París: Hotel de Sers Los. Hoy en día, se encuentra con su historia sin estridencias, que ofrece el encanto de un pequeño castillo: galería inmenso retrato, un restaurante con un patio con jardín, impresionante salón con paneles de madera.

Renaissance Paris Arc de Triomphe - 1

Renaissance Paris Arc de Triomphe5

Av de wagram, 39 París, Francia (3.07 km al centro ciudad)

El lujoso hotel Renaissance Paris Arc de Triomphe goza de una ubicación privilegiada en la Ciudad de la Luz, a pocos pasos del icónico Arco del Triunfo y de la glamurosa avenida Champs Elysees. Otros lugares de interés turístico como el Parque Monceau, el Elysee Palace, la Place de la Concorde y el Obelisco están a poca distancia.

Intercontinental Paris-le Grand - 1

Intercontinental Paris-le Grand5

Rue scribe, 2 París, Francia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido un símbolo parisino desde su apertura en 1862. Con el mundialmente famoso asador Le Café de la Paix, el agradable I-Spa by Algotherm y la opulenta sala Opera Ballroom, este hotel de negocios climatizado es la base perfecta desde donde experimentar la historia romántica que da fama a la ciudad.

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe - 1

Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe5

Rue de courcelles, 51-57 París, Francia (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, ideal para las familias, cuenta con un total de 463 habitaciones decoradas con un sofisticado estilo art decó. El restaurante del hotel, Le Safran, sirve tanto platos tradicionales de cocina parisina como platos internacionales, mientras que el Purple Bar está ambientado en los años 30 con sofás y sillones confortables, lo que crea un ambiente acogedor.

Banke - 1

Banke5

Rue la fayette, 20 París, Francia (1.37 km al centro ciudad)

Aprovechando un edificio de principios del siglo XX diseñado por los arquitectos Paul Friesse y Cassien Bernard al más puro estilo Eiffiel, el hotel ofrece una exquisita combinación de un exterior clásico y un interior rompedor, e impresionantes vistas del templo del Sacre Coeur.

Juliana - 1

Juliana5

10-12 Rue Cognacq Jay París, Francia (2.16 km al centro ciudad)

La decoración del hotelha sido meticulosamente diseñada. En el bar, la sala de desayunos, las zonas comunes, por todas partes se ve, hermosos artículos decorativos de los cuatro rincones del mundo llaman la atención.

Citadines Louvre Paris - 1

Citadines Louvre Paris5

Rue de richelieu, 8 París, Francia (0.17 km al centro ciudad)

Este apartotel de 7 plantas, alojado en un edificio histórico espléndido de los años 1900, cuenta con 51 apartamentos con vistas al bulevar, al Palaci o al Louvre. Dispone de lavandería que funciona con monedas, ordenadores gratuitos con conexión a Internet, servicio de envío de alimentos y servicio de salida y recepción 24 horas en el vestíbulo.

Vuelos a