Hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

Hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en París
Hipotel Paris Voltaire Bastille - 1

Hipotel Paris Voltaire Bastille3

132 Boulevard Voltaire París, Francia (0,95 km a Plaza de la Bastilla)

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Pavillon Bastille - 1

Pavillon Bastille3

RUE DE LYON, 65 París, Francia (0,28 km a Plaza de la Bastilla)

Se trata de un tradicional hotel construido a principios del s. XX. Tiene 4 plantas y un total de 25 habitaciones, de ellas 24 individuales y un estudio. Está climatizado y dispone de ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento público delante del hotel.

Bel Oranger Gare de Lyon - 1

Bel Oranger Gare de Lyon3

RUE D'AUSTERLITZ, 9 París, Francia (0,74 km a Plaza de la Bastilla)

Las prestaciones ofrecidas incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del restaurante y de la conexión pública a Internet, con punto de acceso WiFi.

JULES CESAR - 1

JULES CESAR2

52, avenue ledru-rollin, París, Francia (0,56 km a Plaza de la Bastilla)

A medio camino entre la estación Gare de Lyon y el barrio de Bastilla, actualmente en boga, el hotel Jules César goza de una ubicación privilegiada en el distrito 12 de París. ¡Disfrute de sus noches asistiendo a la Ópera y paseando por el barrio de Le Marais! El Hotel Jules César le ofrece amplias, cómodas e impecables habitaciones dotadas de servicios de primera categoría.

Standard Design - 1

Standard Design3

RUE DE TAILLANDIERS, 29 París, Francia (0,47 km a Plaza de la Bastilla)

Este encantador hotel, construido en 1890 y restaurado en el 2005, dispone de cuatro plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Bastilles Speria - 1

Bastilles Speria3

RUE DE LA BASTILLE1 París, Francia (0,10 km a Plaza de la Bastilla)

El Hotel Bastille Speria está situado entre la Place de la Bastille y la Place des Vosges, en el corazón de París, el lugar ideal para un viaje de negocios o de placer. Se encuentra cerca de varias líneas de transporte público por lo que es excepcionalmente fácil de recorrer París.

Blc Design Hotel - 1

Blc Design Hotel3

RUE RICHARD LENOIR, 4 París, Francia (0,99 km a Plaza de la Bastilla)

Este moderno establecimiento fue recientemente renovado por completo y está equipado con un mobiliario contemporáneo y elegante. Cuenta con 29 habitaciones modernas y diseñadas de forma personal, con un telón de fondo blanco y efectos de luz que crean el estado de ánimo perfecto para una estancia excelente.

Lyon Bastille - 1

Lyon Bastille3

RUE PARROT, 3 París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

Este hotel, dirigido por una familia, da la bienvenida a sus huéspedes en un edificio renovado de finales de siglo. Cuenta con 48 habitaciones repartidas en 6 plantas (con ascensor), tiene aire acondicionado y ofrece, entre otras cosas, servicio de recepción 24 horas, consigna gratuita a la llegada y la salida, conexión a Internet WiFi gratuita y caja fuerte (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto