Hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

Hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en París
GRAND HOTEL NOUVEL OPERA - 1

GRAND HOTEL NOUVEL OPERA2

152 avenue ledru rollin París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

Situado en el corazón de París, en el animado barrio de la Bastilla, el Grand Hotel Nouvel Opera ofrece un alojamiento moderno con acceso Wi-Fi gratis.Las habitaciones con baño del Nouvel Opera están decoradas en un estilo contemporáneo.

Hipotel Paris Voltaire Bastille - 1

Hipotel Paris Voltaire Bastille3

132 Boulevard Voltaire París, Francia (0,95 km a Plaza de la Bastilla)

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino.

Best Western Aurore - 1

Best Western Aurore3

13, rue Traversière París, Francia (0,83 km a Plaza de la Bastilla)

El Hotel se compone de 28 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y ofrece salon y Business Corner, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, Wi-Fi gratuito, Periódicos y revistas ofrecidos, Conciergerie, equipajelavandería, Cuna / silla alta / cambiador disponible y Plancha y tabla de planchar.

My Hotel In France Le Marais - 1

My Hotel In France Le Marais2

RUE COMMINES, 2BIS París, Francia (0,95 km a Plaza de la Bastilla)

Este paraíso de paz, totalmente renovado en 2009, se esconde en Le Marais, uno de los distritos más pintorescos y entretenidos de París. El hotel cuenta con una biblioteca, máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas, y su propia tienda de recuerdos.

Prince Albert Lyon Bercy - 1

Prince Albert Lyon Bercy2

RUE DE CHARENTON, 108 París, Francia (0,89 km a Plaza de la Bastilla)

Es un buen lugar donde descansar tras una jornada de trabajo ajetreada o todo un día descubriendo París. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas en este hotel urbano climatizado.

Exquis - 1

Exquis3

71, rue de Charonne París, Francia (0,82 km a Plaza de la Bastilla)

Situado en el centro de Paris, cerca de la Bastilla. Se trata de un establecimiento que trata de mezclar el espíritu de un hotel urbano con el de un albergue de campo, teniendo como principal lema el ecologismo.

Ibis Paris Bastille Opera - 1

Ibis Paris Bastille Opera3

15 rue breguet París, Francia (0,57 km a Plaza de la Bastilla)

El hotel cuenta con consigna de equipaje, prensa y caja fuerte en la recepción. También hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye café de comercio justo, pastas francesas recién hechas, crepes y tortillas.

Viator Paris - Gare de Lyon - 1

Viator Paris - Gare de Lyon2

Rue parrot, 1 París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el 2005, cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Lyon Bastille - 1

Lyon Bastille3

RUE PARROT, 3 París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

Este hotel, dirigido por una familia, da la bienvenida a sus huéspedes en un edificio renovado de finales de siglo. Cuenta con 48 habitaciones repartidas en 6 plantas (con ascensor), tiene aire acondicionado y ofrece, entre otras cosas, servicio de recepción 24 horas, consigna gratuita a la llegada y la salida, conexión a Internet WiFi gratuita y caja fuerte (de pago).

Bel Oranger Gare de Lyon - 1

Bel Oranger Gare de Lyon3

RUE D'AUSTERLITZ, 9 París, Francia (0,74 km a Plaza de la Bastilla)

Las prestaciones ofrecidas incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del restaurante y de la conexión pública a Internet, con punto de acceso WiFi.

Royal Bastille - 1

Royal Bastille2

14 rue de la roquette París, Francia (0,13 km a Plaza de la Bastilla)

Situado en el margen derecho, en la muy famosa Place de la Bastille y cerca de la casa de la ópera, en un barrio muy animado, el Hotel Royal Bastille es un hotel pequeño con el encanto parisino y un ambiente acogedor.

Citadines Bastille Marais Paris - 1

Citadines Bastille Marais Paris3

BOULEVARD RICHARD LENOIR, 37 París, Francia (0,75 km a Plaza de la Bastilla)

El edificio se renovó en el año 2009. Cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un jardín y un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.

Timhotel Gare de Lyon - 1

Timhotel Gare de Lyon2

1 bis 3, Rue d'Austerlitz París, Francia (0,74 km a Plaza de la Bastilla)

Este hotel de 3 estrellas está idealmente situado a 2 pasos de la Estación de Lyon, en una calle muy tranquila. Dispone de 54 habitaciones con WIFI, Servicio de Recepción 24/24, TV Satélite, Desayuno

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto