Hoteles 1 estrella en Benidorm

Hoteles 1 estrella en Benidorm

Ofertas de hoteles 1 estrella en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Benidorm
Rosabel - 1

Rosabel1

Tulipanes, 4 Benidorm, España (0.27 km al centro ciudad)

El Hotel Rosabel es un alojamiento que se encuentra situado en la calle Tulipanes número 4, en la localidad alicantina de Benidorm.  En sus zonas comunes este establecimiento cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, discoteca con música en directo, bar con salón y un restaurante buffet.

Bristol Residencia - 1

Bristol Residencia1

Martinez alejos, s/n Benidorm, España (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960, se encuentra situado en un lugar ideal en pleno corazón de Benidorm, con un total de 31 habitaciones repartidas entre 28 dobles y 3 individuales. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Celymar - 1

Celymar1

Apolo XI, 19 Benidorm, España

El Hotel Celymar de Benidorm, es un pequeño hotel familiar, de trato amigable y cercana. Los servicios de Restaurante y Piscina son ofrecidos por el Hotel Melina, que pertenece a la misma dirección, situado a 20 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto