Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Benidorm

Hoteles 4 estrellas en Benidorm

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Benidorm
La Estación - 1

La Estación4

Passeig dels Tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Marina Benidorm - 1

Marina Benidorm4

Cuenca, 6 Benidorm, España (1.18 km al centro ciudad)

Construido en el año 1969 y renovado en 1998, dispone de un total de 16 pisos y 314 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y varios ascensores.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España (2.99 km al centro ciudad)

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Olympus - 1

Olympus4

Paseo Acacias 11 Benidorm, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa brinda una atmósfera tranquila y acogedora, cuenta con 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, incluidas 4 individuales y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

The Agir Springs Hotel by MedPlaya - 1

The Agir Springs Hotel by MedPlaya4

Avda. del Mediterraneo, 11 Benidorm, España (0.83 km al centro ciudad)

Muy moderno y acogedor está recomendado exclusivamente para adultos. No se admiten menores de 18 años. Relájese en la piscina y en los meses de verano, disfrute de un cóctel mientras se pone el sol en el bar de cócteles, hay un área de solárium para relajarse.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

RH Royal - Adults Only - 1

RH Royal - Adults Only4

Emilio Ortuño, 11 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Hotel en Benidorm ubicado en la zona playa de Levante, solo para adultos mayores de 16 años. Con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Agua Azul - 1

Agua Azul4

Via Emilio Ortuño, 7 Benidorm, España (0.29 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa solo adultos (+16), recientemente reformado, consta de 6 plantas y una planta baja con 132 habitaciones dobles y 13 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Mediterráneo - 1

Mediterráneo4

Severo Ochoa, 16 Benidorm, España (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Carlos I - 1

Carlos I4

Avd. Foyetes, 6 Benidorm, España (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1972 y totalmente renovado en 2017 ofrece habitaciones individuales, dobles y suites. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, sala de juegos, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y garaje.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España (2.55 km al centro ciudad)

El popular Hotel Flamingo Oasis ofrece a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y entretenimiento para todos. El servicio Todo Incluido incluye refrigerios y un restaurante bufé con platos nacionales e internacionales, las noches temáticas para mejorar su experiencia gastronómica.

Madeira Centro  - 1

Madeira Centro 4

Esperanto, 1 Benidorm, España (0.46 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa, consta de 21 plantas y un total de 239 habitaciones de las cuales 237 dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrara una recepción abierta 24 horas, con cambio de divisa, caja fuerte (con cargo) y varios servicios mas.

Vuelos a