Hoteles 4 estrellas en Benidorm

Hoteles 4 estrellas en Benidorm

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Benidorm
La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1,47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Dynastic - 1

Dynastic4

Av de Ametllà de Mar, 15 Benidorm, España

Este hotel de playa de estilo moderno, inaugurado en 2005, se compone de un edificio principal con 20 plantas y un edificio anexo de 8 plantas, que reúnen un total de 206 habitaciones. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, y servicio de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte.

RH Victoria - 1

RH Victoria4

Avenida emilio ortuño, 20 Benidorm, España

Este céntrico hotel de playa, de ambiente familiar, cuenta con 21 plantas con un total de 132 habitaciones: 15 individuales, 102 dobles individuales, 13 Junior suites, 1 suite y 1 habitación para personas con movilidad reducida.

Los Alamos - 1

Los Alamos4

Gerona, 7 Benidorm, España (0,73 km al centro ciudad)

En el Hotel Los Álamos encontrarás las instalaciones necesarias (amplias y luminosas) para disfrutar de unas estupendas vacaciones,para ti y tu familia.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (2,64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (2,93 km al centro ciudad)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Benidorm Centre - 1

Benidorm Centre4

Gerona, 4 Benidorm, España (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 1995, dispone de 99 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24h con internet, caja fuerte, ascensores, servicio de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, una sala de TV.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Meliá Benidorm - 1

Meliá Benidorm4

Severo ochoa, 1 Benidorm, España (2,34 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está compuesto por 2 edificios y dispone de 23 plantas y un total de 526 habitaciones dobles orientadas hacia el sur y dotadas de balcón o terraza. De estas habitaciones 6 son suites junior con bañera redonda y ducha.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Medplaya Hotel Agir - 1

Medplaya Hotel Agir4

Avenida del mediterraneo, 11 Benidorm, España

Este hotel de diseño fue renovado en 2006 y tiene 6 plantas y un total de 76 habitaciones, incluyendo 4 individuales, 56 dobles, 16 Junior suites y 2 para personas de movilidad reducida. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, caja fuerte, cafetería, bar de piscina y restaurante a la carta en la 5ª planta.

RH Corona del Mar - 1

RH Corona del Mar4

Avda. jaime I, 3 Benidorm, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle.

Madeira Centro  - 1

Madeira Centro 4

Esperanto, 1 Benidorm, España (0,43 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa, consta de 21 plantas y un total de 239 habitaciones de las cuales 237 dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrara una recepción abierta 24 horas, con cambio de divisa, caja fuerte (con cargo) y varios servicios mas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto