Hoteles con wifi en Benidorm

Hoteles con wifi en Benidorm

Ofertas de hoteles con wifi en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Benidorm
Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0.28 km al centro ciudad)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Benidorm City Olympia - 1

Benidorm City Olympia3

Alt, 2 Benidorm, España (0.23 km al centro ciudad)

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Benidorm, junto a «La Palmera», zona neurálgica de la ciudad de vacaciones por excelencia en España. Hotel Benidorm City Olympia dispone de 67 confortables habitaciones totalmente reformadas y acondicionadas para que su estancia vacacional en Benidorm sea enteramente como la imaginó.

Benidorm City Centre - 1

Benidorm City Centre2

Garita, 8 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

De nueva apertura acaba de ser reformado convirtiéndose en un hotel funcional y cómodo para estancias vacacionales. Hay WiFi gratuito todas las instalaciones del Benidorm City Centre y cuenta con recepción 24 horas.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Lido - 1

Lido3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 16 Benidorm, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1971 y renovado en el año 1999, tiene un total de 64 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Joya - 1

Joya3

Avda. de Andalucia, 2 Benidorm, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone asimismo de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España (2.99 km al centro ciudad)

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Queens - 1

Queens2

Plaza Constitución, 5 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

Este singular edificio de 8 plantas fue construido en el año 1975, aunque ha sufrido renovaciones periódicas y una reforma integral en el año 2006, actualmente estamos acometiendo un Restyling total de sus instalaciones para convertirlo en un establecimiento referente de Benidorm.

Sol y Sombra - 1

Sol y Sombra3

Florida, 3 Benidorm, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de ambiente tranquilo y acogedor dispone de 6 plantas y un total de 213 habitaciones, de las que 5 son individuales y 208 son dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 3 ascensores.

Rosamar - 1

Rosamar3

Avda del Derramador, 6 Benidorm, España (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 habitaciones dobles. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.

Celymar - 1

Celymar1

Apolo XI, 19 Benidorm, España (0.27 km al centro ciudad)

El Hotel Celymar de Benidorm Solo Adultos (+16), es un pequeño hotel familiar, de trato amigable y cercana. Los servicios de Restaurante y Piscina son ofrecidos por el Hotel Melina, que pertenece a la misma dirección, situado a 20 metros.

Olympus - 1

Olympus4

Paseo Acacias 11 Benidorm, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa brinda una atmósfera tranquila y acogedora, cuenta con 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, incluidas 4 individuales y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto