Hoteles con wifi en Benidorm

Hoteles con wifi en Benidorm

Ofertas de hoteles con wifi en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 50 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Benidorm
Primavera - 1

Primavera2

Gardenia, 12 Benidorm, España (0.36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un salón con televisión y lectura, además de cafetería en donde es posible jugar al billar o a las cartas. En todas las zonas nobles el hotel dispone de calefacción y aire acondicionado.

La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Brasil - 1

Brasil3

Apolo XI, 27 Benidorm, España (0.34 km al centro ciudad)

El Hotel Brasil ha sido totalmente reformado en 2019, y ascendido de categoría a 3 estrellas. Un hotel urbano en el centro de Benidorm, completamente renovado, de ambiente acogedor, una decoración contemporánea y luminosa, totalmente accesible, y con una serie de servicios y equipamientos orientados a la mayor comodidad de los huéspedes.

Joya - 1

Joya3

Avda. de andalucia,, 2 Benidorm, España

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone asimismo de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Tanit - 1

Tanit3

Avenida de los almendros, 1 Benidorm, España (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1968 y renovado en el 2002, tiene 7 plantas y un total de 83 habitaciones, de ellas 18 individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Prince Park - 1

Prince Park3

Primavera, 3 Benidorm, España (0.56 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1971 y renovado en el año 1992. Cuenta con 11 plantas y 165 habitaciones, de las cuales 14 son individuales y 151 dobles. Hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0.12 km al centro ciudad)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Gran Hotel Bali - 1

Gran Hotel Bali4

Luis prendes, s/n Benidorm, España

El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel más alto de los hoteles en Benidorm y de toda Europa.

Bristol Park - 1

Bristol Park3

Doctor Fleming, 2 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1968 y renovado por completo en el 2007, está rodeado de un precioso jardín y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones, 5 de ellas individuales (sin terraza) y 84 dobles.

Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Dynastic - 1

Dynastic4

Av de Ametllà de Mar, 15 Benidorm, España

Este hotel de playa de estilo moderno, inaugurado en 2005, se compone de un edificio principal con 20 plantas y un edificio anexo de 8 plantas, que reúnen un total de 206 habitaciones. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, y servicio de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte.

Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (2.93 km al centro ciudad)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (1.80 km al centro ciudad)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto