Hoteles 3 estrellas en Benidorm

Hoteles 3 estrellas en Benidorm

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Benidorm
Benidorm City Olympia - 1

Benidorm City Olympia3

Alt, 2 Benidorm, España (0.23 km al centro ciudad)

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Benidorm, junto a «La Palmera», zona neurálgica de la ciudad de vacaciones por excelencia en España. Hotel Benidorm City Olympia dispone de 67 confortables habitaciones totalmente reformadas y acondicionadas para que su estancia vacacional en Benidorm sea enteramente como la imaginó.

Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (2.24 km al centro ciudad)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

Rambla - 1

Rambla3

Avenida foietes, 2 Benidorm, España (0.49 km al centro ciudad)

Recientemente renovado, este hotel dispone de una atmósfera agradable con 6 plantas y un total de 140 habitaciones, incluyendo 2 individuales, 18 triples y 120 dobles. En el vestíbulo hay ascensores, salón de TV, recepción 24 horas, consigna para equipajes y mucho más.

Blue Sea Calas Marina - 1

Blue Sea Calas Marina3

Asturias, 1 Benidorm, España (2.74 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece recepción 24 horas, 2 ascensores y servicio de cambio de divisas. También cuenta con una sala de conferencias con fax y fotocopiadora, una sala de juegos, una acogedora cafetería, servicio de lavandería y un bar con terraza y vistas al jardín.

Montesol - 1

Montesol3

Almendros, 19 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado en marzo de 2014, con arreglo a las más recientes normativas de seguridad y prevención de incendios, todo ello con materiales de última generación. Consta de 6 plantas y un total de 84 habitaciones, en su mayoría dobles exteriores, también existen individuales y triples.

Cabana - 1

Cabana3

Peru, 33 Benidorm, España (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, dispone de 247 habitaciones repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte.

Lido - 1

Lido3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 16 Benidorm, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1971 y renovado en el año 1999, tiene un total de 64 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Joya - 1

Joya3

Avda. de Andalucia, 2 Benidorm, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone asimismo de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

Caballo de Oro - 1

Caballo de Oro3

Avda. Cuenca, 22 Benidorm, España (1.28 km al centro ciudad)

El hotel sirve a diario desayunos, almuerzos y cenas de tipo buffet, con especialidades regionales e internacionales. También alberga un bar cafetería y a escasos 5 minutos a pie hay muchos restaurantes y tiendas.

Mareny Benidorm - 1

Mareny Benidorm3

La Garita, 19 Benidorm, España (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1973 y restaurado en el año 2003, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 3 habitaciones individuales y 63 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con cambio de divisa, un bar y una cafetería.

Golden - 1

Golden3

Avd. Jaime I, 10 Benidorm, España (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 50 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen, además, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante con sillas altas para niños y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Primavera Park - 1

Primavera Park3

Verano, 15 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

El Hotel Primavera Park fue inaugurado en 2005 con categoría de 3 estrellas.Destaca por su inmejorable situación en pleno dentro de la ciudad de Benidorm, junto al Ayuntamiento y parque de Lâ¿¿Aigüera, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de la ciudad y a pocos metros de la playa de Levante.

El Palmeral - 1

El Palmeral3

Calle santander 12 Benidorm, España (2.39 km al centro ciudad)

El Hotel el Palmeral es un hotel en Benidorm de 3 estrellas moderno y con estilo ubicado a 30 metros del mar, en la Playa Poniente, la Cala. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a la tentadora arena, el azul del mar y los mejores restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto