Hoteles en Calella De Palafrugell

 Hoteles en Calella De Palafrugell

Ofertas de hoteles en Calella De Palafrugell

¿Buscas un hotel en Calella De Palafrugell? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Calella De Palafrugell
Alga - 1

Alga3

AV. JOAN PERICOT I GARCIA, 55 Calella De Palafrugell, España (1,02 km al centro ciudad)

El hotel dispone de más de 5.000 m2 de jardín con terraza y piscina, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, salón de lectura, terraza-bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito, conexión a Internet y salas para conferencias u otros eventos con capacidad para 300 personas.

Garbi Calella Palafrugell - 1

Garbi Calella Palafrugell3

AVDA. BALDOMER GILI I ROIG, 20 Calella De Palafrugell, España (0,58 km al centro ciudad)

El hotel climatizado ofrece todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes para pasar unas estupendas vacaciones familiares. Cuenta con un total de 52 habitaciones, incluyendo 30 habitaciones estándar que fueron renovadas hace 2 años, así como 22 habitaciones nuevas, incluyendo 4 habitaciones dúplex, 6 habitaciones interconectadas y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida.

Sant Roc - 1

Sant Roc3

PLAZA ATLANTIC, 2 Calella De Palafrugell, España (0,34 km al centro ciudad)

Hotel familiar y tranquilo, inaugurado el año l955. Dispone de una magnífica terraza y de un jardín arbolado sobre un acantilado, logrando una maravillosa vista sobre el pueblo de Calella de Palafrugell y sus calas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto