Hoteles en Girona

 Hoteles en Girona

Ofertas de hoteles en Girona

¿Buscas un hotel en Girona? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Girona
Double Tree by Hilton Girona - 1

Double Tree by Hilton Girona4

Joan pons, 1 Girona, España (1,14 km al centro ciudad)

El hotel dispone de cuatro modernas y bien equipadas salas de conferencias , ubicadas en una área tranquila y elegante de la planta baja. Estas salas son el lugar ideal para todos tus eventos, reuniones, conferencias, convenciones, entre otros.

Peninsular - 1

Peninsular3

Av. sant francesc, 6 Girona, España (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 47 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Meliá Girona - 1

Meliá Girona4

Barcelona, 112 Girona, España (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas dispone de un total de 112 preciosas habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, cafeterías, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Carlemany - 1

Carlemany4

PZ. MIGUEL SANTALO, Girona, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total 89 habitaciones, 3 de ellas junior suites y 1 suite. Además, le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. El edificio alberga una sala de conferencias, una cafeteria y un restaurante.

AC Palau de Bellavista - 1

AC Palau de Bellavista4

Pujada polvorins, 1 Girona, España (0,64 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, creado en 2005, consta de 74 habitaciones y una amplia terraza con una vista impresionante de la ciudad. Además, dispone de vestíbulo climatizado, con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Gran Ultonia - 1

Gran Ultonia4

Jaume i, 22 Girona, España (0,37 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se compone de 71 habitaciones. Los huéspedes dispondrán de recepción, un acogedor bar y un restaurante con aire acondicionado. El hotel dispone tamién de servicio de lavandería, conexión Wifi gratis y cunas.

Hotel Sercotel Costabella - 1

Hotel Sercotel Costabella3

Avinguda frança-sant ponç, 61 Girona, España (1,36 km al centro ciudad)

El Hotel Costabella Sercotel es un hotel con encanto en Girona que dispone de muchos servicios y comodidades. Está situado a 15 minutos a pie de la catedral de Girona, del barrio judío y del centro de la ciudad.

Ciutat de Girona - 1

Ciutat de Girona4

Nord, 2 Girona, España (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Llegendes de Girona Catedral - 1

Llegendes de Girona Catedral4

PORTAL DE LA BARCA, Girona, España (0,61 km al centro ciudad)

El hotel combina el encanto histórico de este emblemático edificio con la modernidad, proporcionando una mezcla ideal de pasado, presente y futuro. Los huéspedes pueden disfrutar aquí del confort, elegancia y personalidad única de cada una de las 15 habitaciones en un ambiente acogedor, cálido y mágico.

Mas Ferran - 1

Mas Ferran4

Cami de la bruguera, s/n Girona, España (5,81 km al centro ciudad)

Bonita casa rural y centro de tratamientos de belleza. En el hall de entrada le espera la recepción. Asimismo, le ofrece un bar, una sala de TV, un restaurante a la carta climatizado, varias salas de conferencias también climatizadas y una terminal de Internet.

Ultonia - 1

Ultonia3

Gran via de jaume i, 22 Girona, España (0,43 km al centro ciudad)

El Hotel Ultonia, es un hotel de 3 estrellas, situado en pleno centro de la ciudad de Girona. En un entorno privilegiado, que permite visitar cómodamente a pie, la Catedral de Girona, el Barrio Judío, los Baños Árabes, el Museo del Cine, el Teatro Municipal de Girona, las Casas del Onyar y todos los atractivos del Casco Antiguo de la ciudad de Girona.

ibis Girona Costa Brava - 1

ibis Girona Costa Brava1

Francesc Ferrer 16-18 Girona, España (1,76 km al centro ciudad)

Hotel a la entrada de Girona provisto de 115 habitaciones insonorizadas yclimatizadas, un moderno bar Rendez-Vous abierto 24 horas y un restaurante Vino y Cia, Hotel equipado con sistema WIFI y parkings exteriores e interiores.

Nord 1901 - 1

Nord 19014

NORD, 7 Girona, España (0,24 km al centro ciudad)

Combinan un estilo y una decoración moderna, con imágenes de los lugares más representativos de la Girona del año 1901. Los apartamentos de lujo son una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la Ciudad.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto