Hoteles en Cadaqués

 Hoteles en Cadaqués

Ofertas de hoteles en Cadaqués

¿Buscas un hotel en Cadaqués? Pues aquí tienes 2 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Cadaqués
Rocamar - 1

Rocamar3

Dr.bartomeus, s/n Cadaqués, España (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1975 y renovado en el 2002. Dispone de un total de 85 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 6 son individuales y 29 dobles. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Octavia - 1

Octavia3

St. vicençs, s/n Cadaqués, España (0,11 km al centro ciudad)

El maravilloso hotel Octavia está situado en el corazón de Cadaqués (Alt Empordà), al extremo norte de la Costa Brava (en la provincia de Girona), bien cerca de unas calas magníficas. Dispone de 41 habitaciones con todos los servicios de un hotel de tres estrellas con unas instalaciones modernas y confortables y en un entorno único para poder ofrecer la máxima calidad y confort.

Vuelos a

 

Información

La Costa Brava es uno de los destinos con más encanto para unas vacaciones en España. Cadaqués te ofrece la oportunidad de conocer el pueblo del maestro del surrealismo, Salvador Dalí y los bellos parajes marítimos del Cabo de Creus. Una zona en la que abundan los espacios naturales y la tranquilidad de una vida en la que el tiempo parece pasar más despacio. Disfruta de unas vacaciones Cadaqués con la belleza que te aporta la salvaje comarca del Alto Empurdán en la provincia de Girona/Gerona. Te recomendamos que encuentres tus hoteles en Cadaqués gracias a la lista que te proponemos.

Conoce Cadaqués

Las mejores playas en Cadaqués son sus recónditas calas. Las primeras en recibir la luz del Sol ya que se encuentran en el extremo nordeste de España. Junto a ellas, encontrarás los hoteles en Cadaqués para ir con niños. La combinación de belleza natural y su privilegiada situación geográfica ha sido fuente de inspiración de grandes artistas como Pablo Picasso, Luis Buñuel, Federico García Lorca, René Magritte o Max Ernst, entre otros. También posee dos pequeñas montañas, el Pení y el Puig de Bufadons de 613 y 431 metros respectivamente. Cadaqués está conectada por carretera con Figueres, a 37 kilómetros, Girona a 75 y Barcelona a 172.

Dormir en Cadaqués

La Costa Brava es uno de los destinos con más encanto para unas vacaciones en España. Ya sea en pareja, con amigos o porque busques un hotel Cadaqués niños, sus alojamientos son de gran calidad. Dos de los mejores establecimientos son el Hotel Octavia está situado en la zona de Portlligat junto al parque natural del Cap de Creus y el hotel Rocamar, situado en una una luminosa bahía y envuelto en un extraordinario paisaje de pizarra gris y olivares.

 

¿Qué hacer?

Te sentarás en las terrazas a tomar un helado, un refresco o gozar de la gastronomía local es otra opción con la que amenizar tu estancia y sacar mejor provecho sobre qué hacer en Cadaqués, Girona. Los paseos se pueden agrandar en sus bellas rutas por la naturaleza de sus cercanas colinas. Algo que se puede compatibilizar con sus descansos en sus playas, naturales y alejadas de la molesta masificación. Bellas, relajantes y de limpias aguas. Y por debajo de ellas puedes practicar submarinismo y descubrir sus tesoros ocultos como es el caso de el buque Woodside, un barco de vapor inglés que se hundió en la costa cadaqueña.

Ocio y cultura

El alquiler vacaciones Cadaqués te permite explorar lo que en su origen fue ‘el cabo de las piedras’ o ‘cap de quers’, en catalán. Si buscas aprovechar su rica tradición artística las galerías de arte y sus cursos de arte te encantarán. El casco antiguo de la ciudad alberga numerosos talleres y salas de exposiciones. Las musas se dejan sentir en el ambiente rural y sin embargo, cosmopolita de Cadaqués.
Sus fiestas a lo largo del año animan a salir a la calle. La salida del Sol del 1 de enero, San Sebastián patrón de Cadaqués (20 de enero), los carnavales, la fiesta marinera de El Carmen en julio y las fiestas mayores de septiembre, hacen que todo el pueblo y sus visitantes se fundan en la celebración.

Salidas nocturnas en Cadaqués

La vida nocturna es parte de la experiencia de pasar por las mejores playas en Cadaqués. Por el día se toma el sol y por la noche se empieza en los bares y el viajero va conociendo sus salas de baile y locales  más animados. El Café de La Habana es un pub famosos por sus cócteles y los ritmos de la bossa nova, el jazz, el funky y las personales composiciones de los cantautores. El Brown Sugar Bar, la sala de baile Shadows y los pubs de la zona de la calle Miquel Roset y la Boia Nit son algunos ejemplos de lo variado que es la animación nocturna de la villa. 

Shopping en Cadaqués

Ir de compras por Cadaqués es algo inevitable. Sus pequeños comercios de moda, complementos, sus excelentes joyerías, recuerdos artesanos de la villa del casco antiguo, te atraerán durante los paseos por el paseo marítimo o en la avenida Caridad Seriñana.

Gastronomía

Una de las cosas más agradables que hacer en Cadaqués es ir de tapas cuando cae la noche en los días de verano. Escoger entre su pequeños platos mientras se degusta un buen vino local es todo un lujo. Su dieta mediterránea y la calidad de su aceite de oliva aporta un experiencia gastronómica más que recomendable. Estarás encantado de probar la cocina tradicional catalana con el pescado y marisco fresco que aporta ésta localidad. Los erizos de mar, sus langostas, bogavantes y  los mejillones de roca son auténticas delicias.
Los arroces de piula hecho a la cazuela, el arroz negro, con coliflor, butifarra, de cabra, de perdiz o incluso de anchoa confitada harán que quieras probarlos todos. Una variedad que llega a enganchar a los amantes de la buena mesa y mantel.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto