Hoteles en Puigcerda

 Hoteles en Puigcerda

Ofertas de hoteles en Puigcerda

¿Buscas un hotel en Puigcerda? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puigcerda
Del Prado - 1

Del Prado3

De llivia, nº 1 Puigcerda, España (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 2 plantas y un total de 54 habitaciones. Cuenta con recepción, bar, restaurante, sala de tv, parking y esta rodeado de una amplia zona ajardinada y una piscina climatizada en verano.

Villa Paulita - 1

Villa Paulita5

Avd. pons y gasch, 15 Puigcerda, España (0,44 km al centro ciudad)

Una mansión familiar de estilo noucentista, a orillas del lago de Puigcerdà, es el nuevo espacio de desconexión, inspiración y pureza. Es un encantador hotel de 38 habitaciones y 2 salas de reuniones que se encuentra en el corazón de Puigcerdà, a orillas de su emblemático Lago y rodeado de un parque arbolado donde realizar apacibles paseos.

Park Hotel Puigcerda - 1

Park Hotel Puigcerda3

Ctra. barcelona, s/n Puigcerda, España

El hotel cuenta con salones pensados para la lectura y el recogimiento, salones para reunirse con amigos y familiares, cafetería, sala de TV, sala de juegos, Wi-Fi y salón de bridge. En la parte exterior del hotel, se puede disfrutar de una maravillosa piscina, un jardín grande, una gran variedad de arboles, arbustos y plantas autóctonas, varias pistas de tenis, juegos infantiles y parking.

Chalet del Golf - 1

Chalet del Golf4

Devesa del golf, s/n Puigcerda, España

El hotel fue renovado en el 2011 combinanando perfectamente arquitectura y confort. Ofrece a sus clientes un restaurante y una sala de banquetes con chimenea y unas vistas inmejorables de los alrededores, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones de negocios y convenciones.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto