Hoteles en Sant Feliu De Guixols

 Hoteles en Sant Feliu De Guixols

Ofertas de hoteles en Sant Feliu De Guixols

¿Buscas un hotel en Sant Feliu De Guixols? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sant Feliu De Guixols
Curhotel Hipocrates - 1

Curhotel Hipocrates4

Ctra.sant pol, 229 Sant Feliu De Guixols, España (0,67 km al centro ciudad)

Es ante todo un hotel familiar, totalmente renovado y que cuenta con 93 habitaciones dobles y 2 suites, espaciosos salones con vistas al mar, buffet y bar dietético, restaurante, piscina exterior, solarium.

Montjoi - 1

Montjoi3

Sant elm, s/n Sant Feliu De Guixols, España (0,69 km al centro ciudad)

Acogedor hotel climatizado, recientemente reformado y modernizado, con un jardín y 115 habitaciones, de ellas 4 suites, distribuidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, sala de TV y 2 ascensores.

Eden Roc - 1

Eden Roc4

C/ port salvi,5 Sant Feliu De Guixols, España (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un jardín de 11.000 m² y un total de 160 habitaciones, 6 de ellas individuales y 154 dobles. El tiene un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, cafetería, conexión inalámbrica a Internet y un parque infantil.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto