Hoteles en Ribes De Freser

 Hoteles en Ribes De Freser

Ofertas de hoteles en Ribes De Freser

¿Buscas un hotel en Ribes De Freser? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ribes De Freser
Sant Antoni - 1

Sant Antoni2

SANT QUINTIN, 55 Ribes De Freser, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí familiar, totalmente renovado en 2007, se encuentra en un edificio que data de 1900 y consta un total de 48 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes una sala de TV con una magnífica chimenea y un fantástico ambiente durante los meses de invierno.

Resguard del Vents - 1

Resguard del Vents

Camí de ventaiola, s/n Ribes De Freser, España (0,93 km al centro ciudad)

En el Hotel-Spa Resguard dels Vents, situado a 1.000 m. de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes.

Terralta - 1

Terralta2

EL BAELL, S/N Ribes De Freser, España

El hotel cuenta con una construcción típica de alta montaña. Dispone de un restaurante, servicio de bar, una bodega excavada en roca natural y salón de Internet. Se organizan bodas y banquetes. El edificio está rodeado de jardines.

Hotel Catalunya - 1

Hotel Catalunya1

Sant Quinti 37 Ribes De Freser, España (0,14 km al centro ciudad)

Hotel Catalunya Bienvenido al 1 estrella Hotel Catalunya en Ribes De Freser. Disponibilidad de parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Hotel Catalunya.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto