Hoteles en La Molina

 Hoteles en La Molina

Ofertas de hoteles en La Molina

¿Buscas un hotel en La Molina? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en La Molina
Sercotel Hotel & Spa La Collada - 1

Sercotel Hotel & Spa La Collada4

Carretera nacional 152, km.155 La Molina, España (3.16 km al centro ciudad)

Hotel Spa de 4 estrellas, situado en Toses, en pleno centro de la Cerdaña, Pirineo Catalán, ideal para el esquí, ubicado estratégicamente cerca a la Estación de Esquí de La Molina y de la Estación de Esquí de La Masella.

Amoretes - 1

Amoretes3

AV. SUPERMOLINA, 41 La Molina, España (2.07 km al centro ciudad)

Hotel familiar con sólo 11 habitaciones, 2 de ellas cuádruples. Dotado de servicios de bar, restaurante, salón social, mesa de juegos, terraza solarium, biblioteca, guarda-esquís.

Supermolina - 1

Supermolina3

AV. SUPERMOLINA, 11 La Molina, España

Este simpático hotel fue renovado en 2007 y dispone de 5 plantas con un total de 45 habitaciones. Parte de las instalaciones son el acogedor Bar-Salón con chimenea, comedor/buffet, salón de video televisión, billar, sala de reuniones, WiFi, cajas de seguridad en recepción, mini-boutique, guarda esquís y sauna y jacuzzi con cargo.

Solineu - 1

Solineu3

Avinguda Supermolina, 7 La Molina, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 7 plantas y un total de 54 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar, el restaurante, sala de conferencias, sala de juego y televisión. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

HG la Molina - 1

HG la Molina4

PLAÇA PISTA LLARGA, La Molina, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 65 habitaciones, dobles, triples o cuádruples y Duplex Familiares con capacidad de hasta 6 personas. Perfectamente equipadas, de decoración moderna y acogedora con excelentes vistas sobre el valle.

Adsera - 1

Adsera3

ADSERA, La Molina, España (0.96 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en un amplio edificio de dos plantas. Tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, así como a su disposición tiene un restaurante y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto