Hoteles en Pals

 Hoteles en Pals

Ofertas de hoteles en Pals

¿Buscas un hotel en Pals? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pals
Golf Beach - 1

Golf Beach3

Platja de pals km. 4,00, Pals, España (4.32 km al centro ciudad)

Este complejo ofrece alojamiento en uno de los lugares más agradables de la Costa Brava: Pals. Fue construido en el año 1988 y renovado en 1999, tiene un jardín de 800 m² y un edificio de tres plantas con un total de 118 habitaciones.

Mas Salvi - 1

Mas Salvi4

CL. CARMANY, 13 Pals, España

Este encantador hotel climatizado fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 6 suites elegantes y 16 suites junior, que se distribuyen en 3 plantas. Le ofrece un amplio hall de entrada y una recepción, abierta las 24 horas del día.

La Costa Hotel Golf & Beach Resort - 1

La Costa Hotel Golf & Beach Resort4

Arenales de mar, 3 Pals, España (5.24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 66 habitaciones y 54 suites junior, así como dos villas. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Sa Punta - 1

Sa Punta4

URB SA PUNTA, Pals, España (4.99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado con un espacioso jardín, amplias terrazas y un restaurante excelente, elogiado por prestigiosas guías gastronómicas nacionales e internacionales. Consta de 33 habitaciones decoradas, al igual que el resto del hotel, con un estilo de buen gusto y confortable.

Puig Sa Guilla - 1

Puig Sa Guilla3

Canigo 147 Pals, España (4.25 km al centro ciudad)

Situado en Pals ofrece piscina al aire libre. Hay un gran jardín en la planta baja, también ofrece aparcamiento y conexión WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto