Hoteles en Pals

 Hoteles en Pals

Ofertas de hoteles en Pals

¿Buscas un hotel en Pals? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pals
Sa Punta - 1

Sa Punta4

URB SA PUNTA, Pals, España (4,99 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado con un espacioso jardín, amplias terrazas y un restaurante excelente, elogiado por prestigiosas guías gastronómicas nacionales e internacionales. Consta de 33 habitaciones decoradas, al igual que el resto del hotel, con un estilo de buen gusto y confortable.

Golf Beach - 1

Golf Beach3

Platja de pals km. 4,00, Pals, España (4,32 km al centro ciudad)

Este complejo ofrece alojamiento en uno de los lugares más agradables de la Costa Brava: Pals. Fue construido en el año 1988 y renovado en 1999, tiene un jardín de 800 m² y un edificio de tres plantas con un total de 118 habitaciones.

La Costa Hotel Golf & Beach Resort - 1

La Costa Hotel Golf & Beach Resort4

Arenales de mar, 3 Pals, España (5,24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 66 habitaciones y 54 suites junior, así como dos villas. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Mas Salvi - 1

Mas Salvi4

CL. CARMANY, 13 Pals, España (0,25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel climatizado fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 6 suites elegantes y 16 suites junior, que se distribuyen en 3 plantas. Le ofrece un amplio hall de entrada y una recepción, abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto