Hoteles en Figueres

 Hoteles en Figueres

Ofertas de hoteles en Figueres

¿Buscas un hotel en Figueres? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Figueres
Bon Retorn - 1

Bon Retorn3

CARRETERA NACIONAL II A, KM 3, Figueres, España (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es idóneo para familias y cuenta con 50 habitaciones en total, instalaciones para conferencias, jardines, restaurante y café. Otras instalaciones y servicios ofrecidos incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, salón de TV, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.

Trave - 1

Trave3

BALMES, S/N Figueres, España (0,85 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento familiar con tradición hotelera que ofrece un servicio personalizado y familiar. Hay conexión gratuita a Internet WiFi por todo el edificio. Con un total de 76 dormitorios totalmente renovados, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de un buen descanso.

Pirineos Pelegri - 1

Pirineos Pelegri3

AVDA. SALVADOR DALÍ, 68 Figueres, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó completamente en el año 2010 y cuenta con un total de 56 habitaciones repartidas en 5 plantas, 50 de las cuales son dobles, 3 individuales y 3 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Duran - 1

Duran3

LASAUCA, 5 Figueres, España (0,85 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del encanto de un establecimiento familiar y moderno para disfrutar de una agradable y acogedora estancia desde 1855. Cuenta con un exclusivo salón de desayunos, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, zonas con conexión inalámbrica a Internet, garaje y aparcamiento reservado.

Sercotel Empordá - 1

Sercotel Empordá4

Av Salvador Dalí i Domenech, 170 Figueres, España (1,28 km al centro ciudad)

El hotel Emporda està ubicado a la entrada norte de la ciudad de Figueres. Reconocido por su cocina. Hotel gastronómico. Parking fàcil y gratuito. Las habitaciones disponen de todas la comodidades para garantizar una estancia confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y del Museo Dalí.

President - 1

President4

Avinguda de Salvador Dalí, 82 Figueres, España (0,37 km al centro ciudad)

El Hotel President abrió sus puertas hace 45 años, bajo la dirección de la conocida familia Duran. Desde la venta en Octubre de 2013, el Hotel President ha sido renovado intensiva y cuidadosamente durante 2 años.

Domus Selecta Mas Pau - 1

Domus Selecta Mas Pau4

Crta. figueres a besalú s/n Figueres, España (4,99 km al centro ciudad)

Hotel con encanto en el Empordà. A 5 Km. de Figueres y en plena naturaleza se encuentra el Hotel Mas Pau. Este confortable hotel ocupa una típica y encantadora masía catalana del siglo XVI, completamente restaurada, y dispone de 20 acogedoras habitaciones.

Ronda - 1

Ronda3

AVD SALVADOR DALÍ, 17 Figueres, España (0,57 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado, renovado en 2008 e ideal para disfrutar del confort de las instalaciones modernas. Ofrece todo el encanto y atractivo de un espacio cosmopolita, situado en un marco tradicional.

B&B Figueres - 1

B&B Figueres1

Ctra. de roses - polígono vilatenim sud, s/n Figueres, España (2,93 km al centro ciudad)

La proximidad a la frontera con Francia, junto al dinamismo económico y cultural de la zona, hacen del Sidorme Hotel Figueres un alojamiento ideal tanto para estancias de ocio como de negocio por su excelente relación calidad-precio y sus rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto