Hoteles cercanos a Carmen de los Mártires

Hoteles cercanos a Carmen de los Mártires

Ofertas de hoteles cercanos a Carmen de los Mártires

Conjunto de jardines románticos llamado así en homenaje a los mártires cristianos que permanecieron en las mazmorras árabes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Granada
Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (0,73 km a Carmen de los Mártires)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,97 km a Carmen de los Mártires)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (0,99 km a Carmen de los Mártires)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Macià Monasterio de los Basilios - 1

Macià Monasterio de los Basilios3

De los basilios, 2 Granada, España (0,75 km a Carmen de los Mártires)

Este singular hotel, está emplazado en el céntrico Paseo de los Basilios, junto al Palacio de Exposiciones y Congresos, un lugar inmejorable para disfrute de zonas comerciales, acceso directo a monumentos de atractivo turístico y Parque de las Ciencias.

Comfort Dauro 2 - 1

Comfort Dauro 23

Navas, 5 Granada, España (0,92 km a Carmen de los Mártires)

El Hotel Dauro II le ofrece 48 habitaciones, fruto de la unión y rehabilitación de tres edificios centenarios. Hotel ideal para su alojamiento en Granada por su situación privilegiada en el centro de la ciudad: a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Capilla Real.

Guadalupe - 1

Guadalupe3

Paseo de la Sabica,30 Granada, España (0,62 km a Carmen de los Mártires)

Este hotel, renovado en el año 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 58 habitaciones, 6 de ellas individuales, 51 dobles y 1 suite.

Puerta de las Granadas - 1

Puerta de las Granadas3

CUESTA GOMEREZ, 14 Granada, España (0,84 km a Carmen de los Mártires)

Este hotel, construido en 1860 y renovado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas que cuenta con un total de 16 habitaciones, 14 de ellas dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (0,38 km a Carmen de los Mártires)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

Carlos V - 1

Carlos V1

PLAZA LOS CAMPOS, 4 Granada, España (0,83 km a Carmen de los Mártires)

Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

Casa del Capitel Nazari - 1

Casa del Capitel Nazari3

ACEITUNEROS, 6 Granada, España (0,95 km a Carmen de los Mártires)

Este acogedor hotel fue construido en el año 1503 y restaurado en el 2002. Tiene 2 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones. En el vestíbulo hay área de recepción de 8 a 22.00 horas, caja fuerte y guardarropa.

Alixares - 1

Alixares4

Paseo de la sabica, nº 40 Granada, España (0,33 km a Carmen de los Mártires)

El hotel fue completamente renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 171 habitaciones, de ellas 21 individuales, 140 dobles, 2 suites y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palacio Santa Ines - 1

Palacio Santa Ines3

CUESTA DE SANTA INES, 9 Granada, España (0,95 km a Carmen de los Mártires)

Este encantador y pequeño hotel, fue construido en el siglo XVI como palacio mudéjar, y ha sido convertido, con buen gusto y pericia, en un hotel. Los interiores del edificio cuentan con patios interiores de columnas típicas andaluzas, con galerías, y una preciosa colección de pinturas modernas para admirar, así como impresionantes frescos de la escuela Rafaelita.

Gar-Anat Hotel de Peregrinos - 1

Gar-Anat Hotel de Peregrinos3

PLACETA DE LOS PEREGRINOS, 1 Granada, España (0,92 km a Carmen de los Mártires)

Este lugar de peregrinos no es solo un hotel, empieza a estar poblado con personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con las vivencias, inquietudes, sueños, emociones, con el diálogo entre los huéspedes y sus experiencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto