Hoteles cercanos a Centro Cultural de Belém

Hoteles cercanos a Centro Cultural de Belém

Ofertas de hoteles cercanos a Centro Cultural de Belém

Inaugurado en la década de los 90 suele programar entre sus actos espectáculos y conciertos musicales, obras de teatro y exposiciones. También cuenta con un muse de diseño, café y restaurante con una tranquila vista a los muelles, el río y a los olivos que lo rodean.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lisboa
Palacio do Governador - 1

Palacio do Governador5

R. bartolomeu dias 117 Lisboa, Portugal (0,69 km a Centro Cultural de Belém)

El Palácio do Governador, con 60 habitaciones diferentes, está situado cerca del río Tajo, en el centro histórico de Belém, una de las zonas más bellas y emblemáticas de la capital. Exquisitamente restaurado, en la cima de unas ruinas romanas del siglo V, el Palácio do Governador es un edificio palaciego con un restaurante con bóvedas y techos originales y un spa contemporáneo, vinculado a las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterráneas.

Jerónimos 8 - 1

Jerónimos 84

Rua dos Jeronimos, 8 Lisboa, Portugal (0,44 km a Centro Cultural de Belém)

Este nuevo hotel urbano, el primer hotel de diseño de Lisboa, se ha convertido en un nuevo destino debido a su concepto y su ubicación. Su situación en Belém es muy práctica, en medio de los principales museos y monumentos de Lisboa.

Altis Belém Hotel & SPA - 1

Altis Belém Hotel & SPA5

Doca do bom sucesso, Lisboa, Portugal (0,28 km a Centro Cultural de Belém)

Ofrece unas vistas sin igual del río Tagus. De apertura reciente, cuenta con la misma temática que el adyacente Monumento a los Descubrimientos. Este estupendo hotel le ofrece un viaje que va desde la costa africana a la Península Arábiga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto