Hoteles cercanos a Dubai Marina

Hoteles cercanos a Dubai Marina

Ofertas de hoteles cercanos a Dubai Marina

Dubai Marina

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dubai
Moevenpick Jumeirah Beach - 1

Moevenpick Jumeirah Beach5

Po box 28285 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,62 km a Dubai Marina)

El salón de baile del hotel aloja a un máximo de 672 huéspedes en estilo teatro. Además, las instalaciones para banquetes y conferencias cuentan con salas de reuniones multiusos y con una zona separada para registro y recepciones.

Jannah Marina Bay Suites - 1

Jannah Marina Bay Suites4

Al seba street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,66 km a Dubai Marina)

Convenientemente ubicado con acceso directo al paseo marítimo de Dubai Marina, Jannah Marina Bay Suites entrega una elegancia elegante y cómodo estilo a través de sus amplias suites. Las suites cuentan con una y dos opciones de dormitorio con una decoración luminosa y elegante en todo.

Jannah Place Dubai Marina Hotel - 1

Jannah Place Dubai Marina Hotel4

Nasaq street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,54 km a Dubai Marina)

Este servicio de lujo con servicio de hotel completo le permitirá equilibrar el trabajo y el juego. Jannah Place es un nuevo estilo de alojamiento que ofrecen la hospitalidad informal con servicios de lujo en un diseño elegante, de alta tecnología y el medio ambiente moderno.

Pearl Marina Hotel Apartments - 1

Pearl Marina Hotel Apartments3

Al Marsa Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,85 km a Dubai Marina)

Pearl Marina Hotel Apartments, Dubai captures the essence of modern and stylish living. Its central location in the heart of New Dubai provides you with magnificent views of Marina waterfront with easy access to all your business and travel requirements.

Hilton Dubai The Walk - 1

Hilton Dubai The Walk4

The walk, jumeirah beach residence Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,52 km a Dubai Marina)

El Hilton Dubai The Walk se encuentra en el paseo marítimo cercano a Marina de Dubái conocido como The Walk y muy cerca a pie de numerosas cafeterías frente a la playa y del centro comercial nuevo The Beach, que ofrece una variedad de opciones de ocio, de compras y de sitios para comer.

Oaks Liwa Heights - 1

Oaks Liwa Heights3

JUMEIRAH LAKES TOWERS, P. O. BOX 31303, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,61 km a Dubai Marina)

Este hotel urbano fue inaugurado el 1 de octubre de 2008 y es perfecto tanto para el que viaja por negocios como en viaje de empresa o por ocio. El hotel, en el que se dispone de alojamiento para estancias cortas o largas, hacer que sea fácil disfrutar de unas agradables vacaciones o alojarse por negocios durante un periodo prolongado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto