Hoteles cercanos a Museo de Dubai

Hoteles cercanos a Museo de Dubai

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Dubai

Principal museo de la ciudad de Dubai

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Dubai
Ascot - 1

Ascot3

KHALID BIN WALEED ROAD BUR DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,53 km a Museo de Dubai)

Este hotel de 80 habitaciones ha sido construido para servir a huéspedes de negocios y diseñado para satisfacer todas las necesidades de los que viajan por trabajo. Este hotel lo tiene todo; un elegante vestíbulo, unas habitaciones diseñadas cuidadosamente y hasta restaurantes gourmet.

Royal Ascot - 1

Royal Ascot4

KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,76 km a Museo de Dubai)

The hotel is synonymous with extravagance and grandeur. From the palatial architecture to the opulent lobby that welcomes you into the hotel to the lavish, extra-large rooms, everything in the hotel is a symbol of richness and splendor.

Panorama Deira - 1

Panorama Deira2

PO BOX 181211, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,67 km a Museo de Dubai)

El hotel, que tiene un total de 42 habitaciones, ofrece un ambiente cordial, acogedor e informal. El personal del hotel está al servicio de los huéspdes las 24 horas del día, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades y hacer su estancia lo más agradable posible.

Panorama Grand - 1

Panorama Grand3

31 Khalid Bin Al Walid Rd Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,97 km a Museo de Dubai)

La ubicación de este hotel urbano en el centro de la ciudad proporciona a sus huéspedes fácil acceso al centro de exposiciones y congresos del World Trade, las zonas francas, puertos, mercadillos textiles y de oro, bancos y las mejores playas de Dubái.

Palm Beach - 1

Palm Beach3

P.O.BOX 5822, DUBAI, KHALID BIN AL WALEED ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,74 km a Museo de Dubai)

Este hotel climatizado está ubicado en un edificio moderno y cuenta con 75 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, Casa Goa, con cocina de Goa, una cafetería en la que se sirven aperitivos, el Thattukada, con especialidades del sur de India y bebidas en la tienda Toddy.

Hyde Park - 1

Hyde Park2

PO BOX 50128, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,98 km a Museo de Dubai)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2009 y comprende un total de 59 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes unas modernas instalaciones para ajustarse a las necesidades de viajes de negocios y vacaciones por igual.

Royal Ascot Hotel Apartment - 1

Royal Ascot Hotel Apartment2

BANK STREET BEHIND ATRIUM CENTRE DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,93 km a Museo de Dubai)

El hotel es conocido por albergar algunos de los más antiguos edificios, lo que seguro es de gran interés para aquellos con interés en la historia. Su decoración es clásica y llamativa, y están amuebladas con gusto.

Al Khaleej - 1

Al Khaleej3

OFF AL MAKTOUM STR.Naser Square, PO BOX 10559, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,83 km a Museo de Dubai)

Este moderno hotel de aeropuerto está climatizado y cuenta con un total de 105 suites. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, discoteca y sala de conferencias. Alberga un restaurante-pizzería italiano y un bar, el Duke's.

Arabian Courtyard Hotel And Spa - 1

Arabian Courtyard Hotel And Spa4

Al Seef Area, Al Fahidi Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,09 km a Museo de Dubai)

El hotel luce una elegante fachada arábiga y cuenta con un personal altamente cualificado. Fue renovado en el año 2005 y cuenta con un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Seaview Hotel Bur Dubai - 1

Seaview Hotel Bur Dubai4

PO BOX 52700, DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,67 km a Museo de Dubai)

Las suites de conferencias del hotel son lo suficientemente flexibles en diseño para adaptarse a cualquier necesidad de negocios y, por supuesto, los huéspedes pueden estar seguros de tener siempre toda la atención del personal.

Admiral Plaza - 1

Admiral Plaza3

P.O.BOX 26888, KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,71 km a Museo de Dubai)

La alta calidad del servicio es común a todos los hoteles de esta cadena. Su decoración tomó como tema un viaje submarino. Pero sus veladas le harán recordar los tiempos coloniales ingleses. Podrá elegir entre dos opciones culinarias distintas y relajarse después de un día duro de trabajo o de salir de compras por la ciudad.

Ahmedia Heritage Guest House Hotel - 1

Ahmedia Heritage Guest House Hotel3

Al ras near ahmadiya school Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,59 km a Museo de Dubai)

Situación: ubicado en un parque ideal para el deporte y el esparcimiento al sur de la ciudad. En una zona tranquila e idílica pero bien conectado con la autopista dirección sur a Graz y la autopista oeste a Linz o Salzburgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto