Hoteles cercanos a Museo de Dubai

Hoteles cercanos a Museo de Dubai

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Dubai

Principal museo de la ciudad de Dubai

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Dubai
Saint George - 1

Saint George3

P.o.box 3944, deira, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,45 km a Museo de Dubai)

El hotel, elegante y a la vez acogedor, le ofrece gran confort y dispone de 140 habitaciones. Está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, instalaciones para celebrar conferencias, WLAN, varios elegantes restaurantes de ambiente íntimo e informal y la cafetería Tivoli, abierta las 24 horas y popular por sus sándwiches y café.

Arabian Courtyard Hotel And Spa - 1

Arabian Courtyard Hotel And Spa4

Al Seef Area, Al Fahidi Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,16 km a Museo de Dubai)

El hotel luce una elegante fachada arábiga y cuenta con un personal altamente cualificado. Fue renovado en el año 2005 y cuenta con un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Ibis Dubai Al Rigga - 1

Ibis Dubai Al Rigga3

P.O. BOX 186878 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,65 km a Museo de Dubai)

Se trata de un hotel urbano construido en 2010, que consta de 280 confortables habitaciones con aire acondicionado. Ofrece la mejor relación calidad-precio en el centro de la ciudad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar en el recinto y sala de desayunos.

Admiral Plaza - 1

Admiral Plaza3

P.O.BOX 26888, KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,71 km a Museo de Dubai)

La alta calidad del servicio es común a todos los hoteles de esta cadena. Su decoración tomó como tema un viaje submarino. Pero sus veladas le harán recordar los tiempos coloniales ingleses. Podrá elegir entre dos opciones culinarias distintas y relajarse después de un día duro de trabajo o de salir de compras por la ciudad.

Panorama Deira - 1

Panorama Deira2

PO BOX 181211, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,67 km a Museo de Dubai)

El hotel, que tiene un total de 42 habitaciones, ofrece un ambiente cordial, acogedor e informal. El personal del hotel está al servicio de los huéspdes las 24 horas del día, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades y hacer su estancia lo más agradable posible.

Panorama Bur Dubai - 1

Panorama Bur Dubai2

PO Box 14703, Al Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,89 km a Museo de Dubai)

El moderno hotel se caracteriza por su estilo contemporáneo. Gracias a las confortables habitaciones, es ideal tanto para turistas como para aquellos que viajen por negocios. Cuenta con un encantador pub inglés, un restaurante chino y un restaurante, en el que podrá probar especialidades de regiones de Arabia y del sudeste asiático.

Hyde Park - 1

Hyde Park2

PO BOX 50128, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,98 km a Museo de Dubai)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2009 y comprende un total de 59 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes unas modernas instalaciones para ajustarse a las necesidades de viajes de negocios y vacaciones por igual.

Raintree Rolla Hotel - 1

Raintree Rolla Hotel4

PO BOX 5855 ROLLA ROAD BUR DUBAI Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,00 km a Museo de Dubai)

Situada en Bur dubai, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 119 habitaciones. La propiedad consta de 105 habitaciones dobles y 14 suites.

Astoria Hotel - 1

Astoria Hotel3

reserve@astamb.com Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,77 km a Museo de Dubai)

El Astoria Hotel en Dubai es un destino único para los viajeros a Dubai. Con vistas al antiguo mercado de Dubai el hotel se yergue la atracción de turistas durante todo el día. Este hotel es uno de los más antiguos y entre la mayoría de los famosos hoteles en Dubai.

Imperial Suites - 1

Imperial Suites3

P.O.BOX 52444, ROLLA STREET, BUR DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,86 km a Museo de Dubai)

Este moderno hotel cuenta con un total de 152 suites repartidas en 7 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con caja fuerte, cafetería, discoteca y varios bares y restaurantes. En el Haveli podá disfrutar de la mejor cocina india, en Noble House se sirven las mejores especialidades chinas y si le gusta la cocina mejicana, podrá visitar en el Bordertown, además en el bar Pavilion se sirven aperitvos.

Riviera - 1

Riviera4

P.O. BOX 1388, Baniyas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,49 km a Museo de Dubai)

Este moderno hotel ofrece vistas a la bahía de Dubai y es ideal tanto para los turistas, como para aquellos que viajen por negocios. Está climatizado y dispone de 109 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas.

Ramee Royal Hotel Dubai - 1

Ramee Royal Hotel Dubai4

PO BOX 26816,DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,65 km a Museo de Dubai)

El hotel es un excelente establecimiento de lujo en Al Karama, en el corazón de Dubái. Consta de 102 habitaciones elegantemente amuebladas, tiendas de temática independiente y especializada para adaptarse a todos en la comunidad multinacional.

Ramee Guestline Apartment 2 - 1

Ramee Guestline Apartment 23

AL MANKHOOL STREET, BUR DUBAI., Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,70 km a Museo de Dubai)

El apartotel, de 42 apartamentos, ofrece aire acondicionado, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto