Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Dubai

Hoteles para familias en Dubai

Ofertas de hoteles para familias en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Dubai
Emirates Grand - 1

Emirates Grand4

PO BOX 116957, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano deluxe, adecuado para familias, se halla en una torre de 50 plantas, un edificio representativo del perfil en constante cambio de Dubái. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Citymax Bur Dubai - 1

Citymax Bur Dubai3

Kuwait Street, Mankhool Dubai Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el animado barrio de Bur Dubai con un fácil acceso al barrio financiero de la ciudad y a las principales atracciones turísticas. El DIFC, el World Trade Center, el centro comercial de Dubái y Burj Khalifa están muy cerca, así como el Dubai Creek y el Heritage and Diving Village.

Dunes Oud Metha - 1

Dunes Oud Metha4

P.O. BOX 127773, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.88 km al centro ciudad)

Dunes Hotel Apartments Oud Metha Featuring a rooftop pool with panoramic views over Dubai, this hotel offers self-catering apartments with wall-mounted flat-screen TVs. It is located right across from Dubai's American Hospital.

Fortune - 1

Fortune3

P.O.BOX 49185, DEIRA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003 y fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 78 habitaciones. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. En el edificio, climatizado, también hay una cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias y una discoteca.

City Seasons Dubai - 1

City Seasons Dubai4

Port Saeed Dubai Al Maktoum Rd Airport Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.02 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en diciembre de 2008 y consta de un total de 180 amplias habitaciones y suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como de vacaciones y ofrece alojamientos decorados de forma moderna y elegantemente amueblados con diversas y lujosas comodidades.

Hyde Park - 1

Hyde Park2

PO BOX 50128, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado en 2009 y comprende un total de 59 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes unas modernas instalaciones para ajustarse a las necesidades de viajes de negocios y vacaciones por igual.

Nojoum Hotel Apartment - 1

Nojoum Hotel Apartment4

ABU BEKER AL SIDDIQUE ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.73 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con diversos apartamentos independientes, amplios y lujosos, situados en una práctica ubicación. Ofrece un servicio acogedor y confort a sus huéspedes, y es la perfecta elección para largas estancias en viaje de negocios o para familias que requieren espacio extra.

Citymax Al Barsha at the Mall - 1

Citymax Al Barsha at the Mall3

Al Barsha 1, Behind Mall of the Emirates Dubai, Emiratos Árabes Unidos (18.82 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro comercial Emiratos, de la Ciudad de los Medios y la Ciudad de Internet de Dubái y también cerca de la playa, este hotel ofrece a sus huéspedes una práctica combinación de posibilidades de negocio y entretenimiento.

StarMetro Deira Deluxe Hotel Apartments - 1

StarMetro Deira Deluxe Hotel Apartments4

P.O. BOX 184786, SALAHUDDIN ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 171 habitaciones repartidas en 9 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Hallmark - 1

Hallmark4

OFF RIGGA STREET., PO BOX 64264, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 114 habitaciones, 14 de ellas suites. Se caracteriza por la encantadora hospitalidad tradicional y por su modernidad. Ofrece una atmósfera cálida y acogedora y un servicio e istalaciones de primera calidad.

Holiday Inn Express Dubai - Jumeirah - 1

Holiday Inn Express Dubai - Jumeirah2

Jumeirah Road P.O. Box 71256 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece 193 habitaciones y tiene un firme compromiso por ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio, combinando una práctica ubicación con su calidad. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, quiosco de periódicos, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Dunes Apartments (Muhaishah) - 1

Dunes Apartments (Muhaishah)2

P.O.BOX 119955, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (10.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estudios de excelente diseño, extra grandes y completamente equipados; apartamentos de 1 y 2 dormitorios para estancias de días, semanas, meses o años; y, para los que busquen auténtico lujo, cuenta con una Royal suite que redefine el concepto de vida de lujo.

Fraser Suites - 1

Fraser Suites5

Sidra Tower, Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.99 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de completos servicios de hotel, incluidos servicios de salida y recepción 24 horas, servicio de limpieza a diario, seguridad y conserje, servicio de habitaciones y servicios de la marca Frasers.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto