Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estación de Santa Apolónia

Hoteles cercanos a Estación de Santa Apolónia

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Santa Apolónia

Estación central de tren situada en el centro urbano de Lisboa, en el barrio de Alfama. Principal partida y llegada de trenes internacionles, trenes nacionales de alta velocidad, trenes regionales y de cercanías a Azambuja.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Lisboa
Olissippo Castelo - 1

Olissippo Castelo4

Rua Costa do Castelo, 126 Lisboa, Portugal (0,86 km a Estación de Santa Apolónia)

Inaugurado en 2003, este hotel dispone de un edificio principal de 4 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 2 suites. Asimismo, el edificio climatizado está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado.

Eurostars Museum - 1

Eurostars Museum5

Rua Cais de Santarem 40 Lisboa, Portugal (0,78 km a Estación de Santa Apolónia)

A orillas del río Tajo se sitúa uno de los hoteles más especiales de la ya de por sí mágica ciudad de Lisboa. Ecos de otros tiempos resuenan entre las colinas de la capital portuguesa, los mismos que atesoran hoy las estancias del Eurostars Museum 5*.

Memmo Alfama - 1

Memmo Alfama4

Travessa merceeiras 27 Lisboa, Portugal (0,75 km a Estación de Santa Apolónia)

El Hotel fue completamente renovado en 2013 y cuenta con un total de 42 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la ciudad. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Solar dos Mouros - 1

Solar dos Mouros

Rua Do Milagre De Santo Antonio, 6 Lisboa, Portugal (0,89 km a Estación de Santa Apolónia)

Construida sobre 7 colinas, Lisboa cuenta aún con las huellas de la presencia de los Visigodos en el siglo V., época en la cual fue construido el castillo São Jorge, rodeado de altas murallas y punteado de torres.

Solar do Castelo - 1

Solar do Castelo4

Rua das cozinhas, 2 Lisboa, Portugal (0,88 km a Estación de Santa Apolónia)

El hotel es una pequeña mansión construida entre las murallas del Castillo de San Jorge, donde se hallaba antiguamente el Palacio de Alcáçova. El histórico edificio data de 1765 y comprende 2 plantas y una mansarda, un patio interior con un pequeño jardín y algunos vestigios medievales como la cisterna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto