Hoteles cercanos a Estación Este de Trenes

Hoteles cercanos a Estación Este de Trenes

Ofertas de hoteles cercanos a Estación Este de Trenes

Estación Este de Trenes

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Guangzhou
Peng An - 1

Peng An3

ZHANYIZHI STREET, EAST RAILWAY STATION, Guangzhou, China (0,85 km a Estación Este de Trenes)

El hotel está situado en el corazón de un centro del transporte, al lado de la autopista de Jingjiu y la autopista de Guangjiu, cerca de la estación central de Cantón y de la estación este de Cantón. Está ubicado a unos 20 minutos en coche del recinto ferial de Pazhou y del centro de exposiciones de Liuhua, y queda a solo 30 minutos en coche del nuevo aeropuerto.

J Hotel - 1

J Hotel4

NO.105, TIANSHOU ROAD Guangzhou, China (0,91 km a Estación Este de Trenes)

Este lujoso hotel se encuentra en el distrito central de negocios de Tianhe, la zona m¿s animada de Cant¿n. Los viajeros encontrar¿n la estaci¿n de tren, que comunica la zona con otras ciudades importantes de la regi¿n, a solo unos minutos de distancia.

Ascott - 1

Ascott5

73 TIANHE ROAD EAST, TIANHE DISTRISCT, Guangzhou, China (0,79 km a Estación Este de Trenes)

Gracias a sus eficaces servicios para negocios, trabajar a distancia nunca ha sido tan fácil. Podrá celebrar reuniones en cualquiera de las salas de eventos o disfrutar de un cóctel con sus compañeros en el salón.

Star - 1

Star4

89 LINHE ROAD WEST,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,41 km a Estación Este de Trenes)

The hotel¿s business center provides services including fax, typing and photocopying. A number of multifunctional rooms and halls are also available for meetings, conferences and social events.

Yuwa Apartment & Hotel - 1

Yuwa Apartment & Hotel4

66 yue ken road, tianhe district, Guangzhou, China (0,99 km a Estación Este de Trenes)

Los primeros en el puro estilo japonés de servicios de hotel-apartamentos en Guangzhou, proporciona servicios de 24 horas en tres idiomas (Japonés, Inglés y Chino). Con detallado y completo estilo japonés, hemos ganado la fama y la reputación de todo el sur de China.

China Mayors Plaza - 1

China Mayors Plaza4

189 NORTH TIANHE ROAD, Guangzhou, China (0,85 km a Estación Este de Trenes)

Este hotel, de diseño inteligente y construido con un estilo arquitectónico único, consta de 28 plantas y dispone de un total de 23.000 m de superficie. Desde el exterior, el cristal dorado del hotel reluce y brilla en el corazón del perfil del centro de la ciudad.

Jian Guo - 1

Jian Guo5

172 LINHE ROAD CENTRAL, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,37 km a Estación Este de Trenes)

Este hotel urbano fue renovado en 2007 y consta de 405 habitaciones repartidas en 28 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, varios restaurantes, peluquería y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto