Hoteles cercanos a Plaza Haixinsha

Hoteles cercanos a Plaza Haixinsha

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Haixinsha

¿Buscas un hotel en Plaza Haixinsha? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Guangzhou
The Ritz-Carlton - 1

The Ritz-Carlton5

3 XINGAN ROAD, PEARL NEW CITY, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,17 km a Plaza Haixinsha)

La superficie total del hotel asciende a 1000 m². Fue renovado en 2008 y comprende un total de 353 habitaciones. Entre sus instalaciones incluye servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, supermercado pequeño, salón de peluquería, bar, sala de juegos, unas excelentes salas de conferencias, centro de servicios de negocios 24 horas y conexión a Internet.

Zhujiang Overseas - 1

Zhujiang Overseas3

316 changdi road, yuexiu district, Guangzhou, China (0,73 km a Plaza Haixinsha)

Este hotel climatizado de 360 habitaciones cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que incluyen un centro de negocios completamente equipado, salas de conferencias y restaurantes. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Four Seasons Hotel Guangzhou - 1

Four Seasons Hotel Guangzhou5

No.. 5 zhu jiang west road, pearl river new city Guangzhou, China (0,09 km a Plaza Haixinsha)

Four Seasons Hotel Guangzhou ofrece 344 habitaciones, incluyendo 42 suites, que están entre los alojamientos más espaciosos de la ciudad. Situada entre los pisos 74 y 98, las habitaciones cuentan con vistas sin obstáculos del delta del río Perla, el espectáculo urbano más abajo, y la torre curvilínea nuevas telecomunicaciones a través del río.

Ascott IFC Guangzhou - 1

Ascott IFC Guangzhou5

NO 5 ZHUJIANG XI ROAD, ZHUJIANG NEW TOWN Guangzhou, China (0,64 km a Plaza Haixinsha)

Este elegante apartahotel destaca por su práctica ubicación en pleno centro de Cantón, a solo cinco minutos de la parada de metro Huacheng Dadao, y forma parte del prestigioso Centro Financiero Internacional de Cantón.

Fo'ao Vaperse - 1

Fo'ao Vaperse5

Guangzhou Road on the 5th FOAO Square Guangzhou, China (0,94 km a Plaza Haixinsha)

Vaperse hotel ofrece alojamiento en Guangzhou con servicios como Wi-Fi gratis, restaurante, aparcamiento privado y piscina al aire libre (de temporada). El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas con guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Park Hyatt Guangzhou - 1

Park Hyatt Guangzhou5

16 Huaxia Road Guangzhou, China (0,21 km a Plaza Haixinsha)

En este hotel, pronto descubrirá la cultura y la cocina tradicionales de Lingnan. El alojamiento brinda excelentes habitaciones y servicios de hotel que reflejan la elegancia incomparable de la marca Park Hyatt, lo que garantizan una experiencia sofisticada y enriquecedora tanto para las personas que viajan por negocios como para los que lo hacen por placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto