Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

Hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

Ofertas de hoteles cercanos a Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Viena (Naturhistorisches Museum Wien o NHMW) es un museo situado en Viena, Austria. Las colecciones se exponen sobre una superficie de 8.700 m2, y en su web se puede realizar una visita virtual a las instalaciones.En la planta superior se exponen minerales y gemas, junto dinosaurios, fósiles poco comunes y muestras de arte prehistórico. Cabe destacar la Venus de Willendorf, un esqueleto de Diplodocus, un topacio gigante de 117 Kg y la colección de joyas que María Teresa I de Austria regaló a su marido.En la primera planta se muestran una gran variedad de especies de animales, desde protozoos hasta mamíferos. Esta colección es interesante desde el punto de vista de la historia de la ciencia y de la taxidermia ya que hay objetos que empezaron a coleccionarse hace más de 200 años. Muchas de las especies expuestas ya se han extinguido, o están en grave peligro.

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Viena
NH Wien - 1

NH Wien4

Mariahilferstrasse, 32-34 Viena, Austria (0,62 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de amplias suites, que le ofrecen un ambiente acogedor, tanto si viene por motivos de negocios o para una estancia más larga. En el hotel se sentirá como en su segunda casa.

Carlton Opera - 1

Carlton Opera3

Schikanedergasse4 Viena, Austria (0,97 km a Museo de Historia Natural)

This stunning hotel boasts a spectacular setting in Vienna. The hotel is located just a 5 minutes walking distance away from the citys world-famous Opera House. Sitting on a quiet side street, the hotel offers visitors the best of both worlds.

Terminus - 1

Terminus3

Fillgradergasse 4 Viena, Austria (0,59 km a Museo de Historia Natural)

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 23 habitaciones triples y 14 habitaciones cuádruples.

Mercure Josefshof Wien - 1

Mercure Josefshof Wien4

Josefsgasse, 4-6 Viena, Austria (0,59 km a Museo de Historia Natural)

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones. Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

Alpha - 1

Alpha3

BUCHFELDGASSE8 Viena, Austria (0,77 km a Museo de Historia Natural)

Hotel Alpha Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Hotel Alpha en Wien se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Admiral - 1

Admiral3

Karl schweighofer - gasse 7 Viena, Austria (0,36 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Vienna. Esta cerca de Volkstheater y la estación más cercana es Volkstheater (U2, U3). Las 79 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,85 km a Museo de Historia Natural)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Viennart - 1

Viennart4

Breite gasse, 9 Viena, Austria (0,29 km a Museo de Historia Natural)

Este confortable hotel dispone de un edificio principal de seis plantas y un total de 56 habitaciones. El hotel también cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,77 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,55 km a Museo de Historia Natural)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

Graben - 1

Graben4

DOROTHEERGASSE, 3 Viena, Austria (0,80 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel se restauró en el año 1918 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y ascensores. En el hotel podrá encontrar el restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos.

Pensión Continental - 1

Pensión Continental3

Kirchengasse 1 Viena, Austria (0,82 km a Museo de Historia Natural)

Este hotel histórico, que data del año 1924, cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Kugel - 1

Kugel3

Siebensterngasse 43 / Neubaugasse 46 Viena, Austria (0,86 km a Museo de Historia Natural)

Hotel genuinamente vienese, con el encanto típico vienés y el sentido del humor tradicional. Ofrece al viajero un hogar lejos del hogar.

K+K Maria Theresia - 1

K+K Maria Theresia4

Kirchberggasse, 6 Viena, Austria (0,38 km a Museo de Historia Natural)

Este acogedor hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 123 habitaciones, 4 de ellas suites. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar, el restaurante con zona para no fumadores, así como dos salas de conferencias.

Vuelos a