Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museu do Oriente

Hoteles cercanos a Museu do Oriente

Ofertas de hoteles cercanos a Museu do Oriente

Portugal presume de ser el primer país que llegó a los puertos comerciales de Oriente y este museo es prueba de los encuentros entre el este y el oeste. En su interior, el museo destaca la presencia portuguesa en Asia, con piezas de gran valor de la cultura asiática. Además de las dos exposiciones permanentes, 'Presencia Portuguesa en Asia' y 'Dioses de Asia', también son habituales las exposiciones temporales y diferentes actos culturales como representaciones musicales, danza, teatro, cine y marionetas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lisboa
Vila Gale Opera - 1

Vila Gale Opera4

Trv.do conde da ponte, s/n Lisboa, Portugal (0,91 km a Museu do Oriente)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 259 habitaciones, de ellas 243 dobles y 16 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una sala de juegos, sala de televisión, salas de conferencias, sótano para guardar bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.

As Janelas Verdes - 1

As Janelas Verdes4

RUA DAS JANELAS VERDES, 47 Lisboa, Portugal (0,95 km a Museu do Oriente)

Este hotel se restauró en el año 2002 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, así como un precioso patio interior. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Vuelos a