Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de FENIX en Lisboa

Hoteles de FENIX en Lisboa

Ofertas de hoteles FENIX en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lisboa
HF Fenix Urban - 1

HF Fenix Urban4

ANTÓNIO AUGISTO AGUIAR, 14 Lisboa, Portugal (1.90 km al centro ciudad)

Sus 148 habitaciones garantizan que los huéspedes encontrarán algo que se ajuste a sus necesidades, ya viajen por negocios o por vacaciones. Este moderno hotel ofrece comodidades del siglo XXI y combina el refinamiento con la tranquilidad.

HF Fenix Garden - 1

HF Fenix Garden3

Joaquim antónio de aguiar, 3 Lisboa, Portugal (1.82 km al centro ciudad)

Un abrigo urbano donde la agitación no entra.| |Aprovechar la ciudad no significa prescindir de alguna tranquilidad y privacidad.| |El HF Fénix Garden proporciona la paradoja deseable de quedarse en el corazón de la capital y sentirse protegido del estrés.

HF Fenix Lisboa  - 1

HF Fenix Lisboa 4

Praça marquês de pombal, 8 Lisboa, Portugal (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por un jardín de 800 m² de superficie y totalmente renovado en el 2010, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 188 de ellas dobles y 4 suites. Está totalmente climatizado e insonorizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto