Hoteles en Pemuteran

 Hoteles en Pemuteran

Ofertas de hoteles en Pemuteran

¿Buscas un hotel en Pemuteran? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Pemuteran
Matahari Beach Resort & Spa - 1

Matahari Beach Resort & Spa5

JL RAYA SERIRIT - GILIMANUK - PEMUTERAN, Pemuteran, Indonesia (3,46 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa, construido al estilo tradicional balinés. Para la construcción del complejo, armoniosamente integrado en el precioso campo, solo se usaron materiales de la zona como arenisca, mármol, madera y bambú.

Munduk Moding Plantation - 1

Munduk Moding Plantation

BR. DINAS ASA, DS. GOBLEG, KEC. BANJAR, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (48,73 km al centro ciudad)

El establecimiento fue diseñado con un estilo moderno a la vez que tradicional por el galardonado arquitecto balinés Popo Danes. El complejo, construido en 2008, ofrece a los huéspedes 5 chalés, y entre otras instalaciones se incluyen bar y restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).

Pondok Sari Beach Bungalow - 1

Pondok Sari Beach Bungalow3

PEMUTERAN, GEROKGAK, SINGARAJA, Pemuteran, Indonesia (3,51 km al centro ciudad)

Las instalaciones disponibles en este hotel de playa incluyen vestíbulo con caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Adi Assri Beach Cottages Singaraja - 1

Adi Assri Beach Cottages Singaraja2

JL PEMURETAN, Pemuteran, Indonesia (3,85 km al centro ciudad)

La isla virgen de Menjangan está a un corto trayecto en barco y la ciudad de Singaraja a aproximadamente 50 minutos en coche. El hotel está a unas 4 horas del aeropuerto internacional de Bali, cerca de las mejores zonas de buceo en Bali.

Aneka Bagus Pemuteran - 1

Aneka Bagus Pemuteran3

PEMUTERAN BEACH, GEROKGAK, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (4,85 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 30 habitaciones decoradas en estilo típico balinés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un guardarropa. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar y un restaurante donde se sirven especialidades chinas, indonesas y europeas.

Puri Ganesha Villas - 1

Puri Ganesha Villas3

PANTAi PEMUTERAN , GEROKGAK, NORT BALI, SINGARAJA, Pemuteran, Indonesia (3,87 km al centro ciudad)

El establecimiento se encuentra en primera línea de playa. La construcción es muy tradicional, con numerosos toques de estilo colonial, y ha sido específicamente diseñada para ofrecer a sus huéspedes toda la paz y privacidad que necesitan.

Amertha Bali Villas - 1

Amertha Bali Villas

DUSUN PEMUTERAN, GEROKGAK, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (3,31 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en la fundación de implicación comunitaria, con sabiduría local aplicada a cada aspecto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo spa de 24 chalés incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como servicio de lavandería (de pago), sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

Taman Selini Bali - 1

Taman Selini Bali3

DESA PEMUTERAN, GEROKGAK, SINGARAJA, Pemuteran, Indonesia (2,73 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Taman Sari Bali Cottages - 1

Taman Sari Bali Cottages3

DUSUN PEMUTERAN, KECAMATAN GEROKGAK, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (4,08 km al centro ciudad)

Este establecimiento se integra espléndidamente en la naturaleza y ha sido construido estrictamente con materiales autóctonos. Ofrece un entorno relajado entre tranquilos jardines y estanques, y las montañas del alrededor aumentan la belleza y la tranquilidad de este establecimiento y lo convierten en el lugar perfecto para familias y recién casados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto