Hoteles en Tanjung Benoa

 Hoteles en Tanjung Benoa

Ofertas de hoteles en Tanjung Benoa

¿Buscas un hotel en Tanjung Benoa? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Tanjung Benoa
The Tanjung Benoa Beach Resort - 1

The Tanjung Benoa Beach Resort4

Jalan pratama 97a, tanjung benoa, Tanjung Benoa, Indonesia (0,44 km al centro ciudad)

Este amplio y elegante complejo se caracteriza por su arquitectura, que combina la elegancia occidental con el estilo tradicional de la región. Cuenta con un total de 195 habitaciones y está completamente climatizado.

Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences - 1

Novotel Bali Nusa Dua Hotel & Residences4

Jl Pantai Mengiat ITDC Complex Po Box 116 Tanjung Benoa, Indonesia (5,96 km al centro ciudad)

Este hotel de golf, construido en 2007 y con un total de 188 habitaciones, le garantiza un servicio intachable y una cálida bienvenida. A su disposición hay zonas de relajación y espacios de trabajo en este hotel con aire acondicionado que le ofrece, además, muchas otras excelentes comodidades y servicios.

Nikko Bali Benoa Beach - 1

Nikko Bali Benoa Beach5

Jalan Pratama 68X Tanjung Benoa, Indonesia (1,98 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero aúna el estilo de construcción japonés y balinés con el confort occidental. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 19 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada tiene a su disposición un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

The Benoa Beach Front Villas and Spa - 1

The Benoa Beach Front Villas and Spa3

JL. PRATAMA 15B, TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia (3,11 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y consta de un total de 18 habitaciones. Ofrece una combinación de arquitectura noble balinesa y formas tropicales libres en el jardín. Además, encontrará en el personal una sonrisa y amabilidad.

Inaya Putri Bali - 1

Inaya Putri Bali5

INNA PUTRI BALI HOTEL, COTTAGES & SPA P.O BOX. 1, Tanjung Benoa, Indonesia (5,89 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 384 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

The Bale - 1

The Bale5

Jl. raya nusa dua sselatan, p.o. box 76, Tanjung Benoa, Indonesia (6,58 km al centro ciudad)

Este complejo boutique único, de 29 pabellones, se encuentra en la ladera de la moderna región balinesa de Nusa Dua. Se encuentra de cara al océano Índico y cerca a pie de la recluida playa de arena blanca de Geger.

Bali Reef Resort - 1

Bali Reef Resort2

JALAN PRATAMA, TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia (1,10 km al centro ciudad)

Este complejo tipo bungaló está inspirado en la arquitectura tradicional y la encantadora naturaleza de Bali, con unas vistas magníficas de océano Índico. Los huéspedes seguramente se deleitarán con el ambiente distinguido del complejo, el cual ofrece un total de 26 habitaciones.

Swiss-Belhotel Segara - 1

Swiss-Belhotel Segara4

JALAN PURA SEGARA SAWANGAN NUSA DUA, Tanjung Benoa, Indonesia

El complejo se encuentra a unos 2 km de las blancas arenas de Geger Beach, a 3 km de Nusa Dua Beach y a 16 km del aeropuerto internacional de Denpasar. El hotel cuenta con aire acondicionado y ofrece un gran número de instalaciones, entre las que se encuentran una cafetería, un bar y un restaurante, además de acceso a internet.

Conrad Bali - 1

Conrad Bali5

JL PRATAMA 168 TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia

Este hotel de estilo balinés está rodeado por un magnífico jardín tropical de 2,5 hectáreas, con lagunas y cascadas. Cuenta con un total de 3 plantas, en las que se distribuyen 313 habitaciones, 15 de las cuales son suites.

The Oasis Beach - 1

The Oasis Beach

JALAN PRATAMA, 68A Tanjung Benoa, Indonesia

Este encantador hotel-balneario tiene tres plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas suites. Está totalmente climatizado y dispone de una caja fuerte, un bar y 2 restaurantes. En él podrá degustar tanto especialidades de la región como platos internacionales.

Bali Tropic Resort & Spa - 1

Bali Tropic Resort & Spa4

JALAN PRATAMA 34A, PO BOX 41, Tanjung Benoa, Indonesia

Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas por 12 bungalows deluxe, 2 bungalows de categoría royal y 3 bungalows-suites. Están diseñados según la arquitectura típica de la isla y un amplio y exótico jardín los rodea.

The Westin Resort - 1

The Westin Resort5

KAWASAN BTDC LOT N2, Tanjung Benoa, Indonesia

Hotel de lujo compuesto por varios edificios, de estilo típico del país. El complejo está ubicado en un jardín tropical y cuenta con un total de 355 viviendas. Está completamente climatizado y el hall de entrada está decorado con obras artísticas de Bali.

Swiss-Belhotel Bay View - 1

Swiss-Belhotel Bay View4

JL. KEBO IWA, TAMAN MUMBUL, Tanjung Benoa, Indonesia

Este complejo cuenta con 78 suites y supone una fantasía de lo que un hotel de auténtico lujo debería ser y parecer. Ha sido hecho para anticipar las necesidades de sus huéspedes, tanto si viajan por placer como por negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto