Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tanjung Benoa

 Hoteles en Tanjung Benoa

Ofertas de hoteles en Tanjung Benoa

¿Buscas un hotel en Tanjung Benoa? Pues aquí tienes 40 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 40 hoteles en Tanjung Benoa
Tijili Benoa - 1

Tijili Benoa4

Jl. Pratama No.62, Tj. Benoa, Kuta Sel., Kabupaten Badung Tanjung Benoa, Indonesia (2.53 km al centro ciudad)

Tijili es simplemente una mezcla de cadera y tradicional. Pasar tiempo en Tijili Benoa es como acercarse a tu amigo artista más feliz: uno con un gusto excelente y un sentido fantástico de lo que está pasando.

Sol Beach House Benoa Bali - 1

Sol Beach House Benoa Bali5

Jalan pratama, tanjung benoa, po box 52 Tanjung Benoa, Indonesia (3.69 km al centro ciudad)

El Resort All Inclusive está situado en la playa de Tanjung Benoa, junto a Nusa Dua en Bali. Famosa zona por sus limpias playas y por la amplia variedad de deportes acuáticos que podrá practicar. Está cerca de la tradicional villa de pesca y del mercado de arte, a 5 minutos del campo de golf y de la galería comercial de Nusa Dua, a 15 minutos del aeropuerto.

Bali Tropic Resort & Spa - 1

Bali Tropic Resort & Spa4

JALAN PRATAMA 34A, PO BOX 41, Tanjung Benoa, Indonesia (3.57 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas por 12 bungalows deluxe, 2 bungalows de categoría royal y 3 bungalows-suites. Están diseñados según la arquitectura típica de la isla y un amplio y exótico jardín los rodea.

The Benoa Beach Front Villas and Spa - 1

The Benoa Beach Front Villas and Spa3

JL. PRATAMA 15B, TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia (3.11 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y consta de un total de 18 habitaciones. Ofrece una combinación de arquitectura noble balinesa y formas tropicales libres en el jardín. Además, encontrará en el personal una sonrisa y amabilidad.

Club Med Bali - 1

Club Med Bali5

LOT NO 6 NUSA DUA, Tanjung Benoa, Indonesia

Este establecimiento de arquitectura de estilo balinés ofrece 393 habitaciones, sala de TV, restaurantes al lado de la piscina con una nueva decoración, salón bar y sala de juegos. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.

Camakila Tanjung Benoa - 1

Camakila Tanjung Benoa4

Jalan pratama 97a, tanjung benoa Tanjung Benoa, Indonesia

Este amplio y elegante complejo se caracteriza por su arquitectura, que combina la elegancia occidental con el estilo tradicional de la región. Cuenta con un total de 195 habitaciones y está completamente climatizado.

Bali Desa Suites - 1

Bali Desa Suites3

BLOK T. KAWASAN WISATA NUSA DUA PO BOX 182, Tanjung Benoa, Indonesia

El concepto de este hotel de 28 chalés son chalés familiares de estilo boutique. Además de ofrecer lujosos chalés de vacaciones, el cálido trato y el amable servicio son elementos cruciales que garantizan el disfrute del máximo bienestar.

Novotel Bali Benoa - 1

Novotel Bali Benoa5

70 Jalan Pratama Tanjung Benoa Tanjung Benoa, Indonesia

Este amplio hotel, cuya arquitectura es característica de Bali, está formado por dos complejos unidos por una calle. Cuenta con un total de 192 habitaciones y está completamente climatizado. En el hall de entrada podrá encontrar un bar, donde la recepción está abierta las 24 horas.

Bali Royal Suites - 1

Bali Royal Suites4

JALAN PRATAMA 66, TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia (2.37 km al centro ciudad)

El amplio hotel, de tradicional estilo balinés, se caracteriza por su gran elegancia. Cuenta con un total de 13 habitaciones, 9 de ellas son suites-superior (55 m²), 2 suites deluxe (65 m²) y dos suites luna de miel con vistas al mar.

Villa Horizon - 1

Villa Horizon

Jalan pratama gang bali becik, Tanjung Benoa, Indonesia (12,136.93 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un chalé con vistas al océano, dotado de 3 habitaciones, con el inmenso océano Índico al sur, que provocará una sonrisa de oreja a oreja en la cara de sus huéspedes no solo durante su estancia, sino también durante muchas semanas después cuando recuerden y cuenten sus experiencias.

Nikko Bali Benoa Beach - 1

Nikko Bali Benoa Beach5

Jalan Pratama 68X Tanjung Benoa, Indonesia (1.98 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero aúna el estilo de construcción japonés y balinés con el confort occidental. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 19 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada tiene a su disposición un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

The Grand Bali - 1

The Grand Bali4

JALAN NUSA DUA SELATAN 8 PO BOX 97, Tanjung Benoa, Indonesia (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel combina el estilo balinés con el confort occidental. Cuenta con un total de 61 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. Dispone de un encantador hall de entrada con recepción, una zona para sentarse y descansar y una boutique.

Villa Bali Becik - 1

Villa Bali Becik

Jalan pratama, gang bali becik, tanjung benoa, Tanjung Benoa, Indonesia (2.72 km al centro ciudad)

The property is open Bali style architecture, the outlook over the beach to the Ocean with Nusa Penida Island in the background and the volcano Gunung Agung to the East.

Conrad Bali - 1

Conrad Bali5

JL PRATAMA 168 TANJUNG BENOA, Tanjung Benoa, Indonesia (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo balinés está rodeado por un magnífico jardín tropical de 2,5 hectáreas, con lagunas y cascadas. Cuenta con un total de 3 plantas, en las que se distribuyen 313 habitaciones, 15 de las cuales son suites.

Vuelos a