Hoteles en Sanur

 Hoteles en Sanur

Ofertas de hoteles en Sanur

¿Buscas un hotel en Sanur? Pues aquí tienes 69 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 69 hoteles en Sanur
Puri Maharani Boutique Hotel & Spa - 1

Puri Maharani Boutique Hotel & Spa3

JL. BY PASS SANUR TOHPATI, Sanur, Indonesia (3,20 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a las afueras de Sanur y queda a solo unos minutos en coche de impresionantes playas. También está ubicado frente a Kertalangu, localidad cultural de Bali, donde los huéspedes pueden ver a artistas locales creando sus obras de arte, convirtiendo los materiales en magníficos productos, ya sea tejiendo, trenzando, tallando, haciendo esculturas, pintando, coloreando o con técnicas de teñido batik.

Mentari Sanur - 1

Mentari Sanur3

HANG TUAH STREET III, NO.3, Sanur, Indonesia (0,21 km al centro ciudad)

A la sombra de árboles \"Jepun\", este hotel de 2 pisos, recientemente renovado en 2004, ofrece la combinación ideal de unas instalaciones modernas con la tradición balinesa, donde los huéspedes podrán encontrar una atmósfera relajada.

Prime Plaza Hotel and Suite - 1

Prime Plaza Hotel and Suite4

JL.HANG TUAH 46, Sanur, Indonesia (0,70 km al centro ciudad)

El hotel consta de 329 habitaciones. Las suites están situadas a solo 2 km del hotel y hay un servicio de traslado entre ambas propiedades con salida cada hora. Las suites combinan una arquitectura moderna y tradicional, y están ubicadas en unos preciosos y pintorescos jardines.

Astana Pengembak Apartment & Villa - 1

Astana Pengembak Apartment & Villa

JL. PENGEMBAK Nº 28 , SANUR, Sanur, Indonesia (3,77 km al centro ciudad)

Este complejo se halla en Jalan Pengembak Sanur, cerca de una de las zonas populares entre turistas en Bali. Los huéspedes encontrarán el centro de Sanur y la playa de Sanur aproximadamente a 1 km. El centro comercial de Sanur está a alrededor de 1,5 km del establecimiento y Denpasar City queda a unos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Bali se halla a unos 35 minutos.

Sativa Sanur Cottages - 1

Sativa Sanur Cottages3

JL. DANAU TAMBLINGAN, SANUR, Sanur, Indonesia (3,76 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 50 habitaciones, a la sombra de los cocoteros y con su pintoresca vista de la playa de Sanur, ofrece la combinación ideal de lujosas instalaciones y el encanto del ambiente balinés.

Sri Phala Resort and Villa - 1

Sri Phala Resort and Villa3

JL. HANG TUAH III NO.5, Sanur, Indonesia (0,21 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra amueblado con mucho gusto y está en una parte apartada de Sanur, ofreciendo un ambiente íntimo en combinación con un servicio personalizado. Cuenta con un total de 18 confortables habitaciones y ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante con variada cocina continental, indonesia y europea, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Prime Plaza Suites - 1

Prime Plaza Suites4

JALAN BY PASS NGURAH RAI 83,SANUR, Sanur, Indonesia (2,16 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 84 alojamientos. Todas las habitaciones están situadas en torno a los exuberantes jardines tropicales junto a la piscina, y el complejo cubre todas las necesidades de los huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer.

Prama Sanur Beach - 1

Prama Sanur Beach5

PO BOX 3279, DENPASAR Sanur, Indonesia (3,87 km al centro ciudad)

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel de lujo balinés. El hotel dispone de un total de 425 habitaciones, entre ellas estudios, suites y suites de playa. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Parigata Villa Resort - 1

Parigata Villa Resort

JL. DUYUNG, 99 Sanur, Indonesia (3,11 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en la aldea de Semawang, en el corazón de Sanur, y consta de 18 chalés. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, peluquería, lavandería, servicio de habitaciones, bar y restaurante.

Griya Santrian - 1

Griya Santrian3

JL. DANAU TAMBLINGAN, 47 Sanur, Indonesia (1,68 km al centro ciudad)

Situado en un jardín tropical, este hotel le ofrece un total de 94 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una caja fuerte y un ascensor. Además, también tiene a su disposición varias tiendas, una cafetería, una tienda de regalos y un bar.

Puri Santrian - 1

Puri Santrian3

JALAN DANNAU TAMBLINGAN, 63 Sanur, Indonesia (3,69 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, con bungalows, dispone de un edificio de dos plantas con un total de 186 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Bali Pavilions - 1

Bali Pavilions

JL. DANAU TAMBLINGAN , 76 Sanur, Indonesia (2,23 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club cuenta con 14 chalés ubicados en medio de un precioso paisaje ajardinado. La entrada, cercada con bambú le transportará a un mundo místico y secreto. El cautivador aroma del incienso, las especias y la reconfortante flora impregnan el ambiente balinés natural y exótico.

Ramayana - 1

Ramayana

Jalan danau tamblingan nº 130 / 152, Sanur, Indonesia (11,30 km al centro ciudad)

Este establecimiento consta de un total de 15 habitaciones, jardín y terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto