Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tuban

 Hoteles en Tuban

Ofertas de hoteles en Tuban

¿Buscas un hotel en Tuban? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Tuban
Ramada Bintang Bali Resort - 1

Ramada Bintang Bali Resort5

JL. KARTIKA PLAZA, KUTA PO BOX 1068, Tuban, Indonesia (1.91 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado, de 402 habitaciones, se asienta en más de 6 hectáreas de jardines tropicales que se extienden hasta la playa de la costa sur de Kuta, llamada Tuban. Tras pasar por las puertas de entrada balinesas, sus arcos y el campanario, a los huéspedes les espera una hospitalidad cálida y acogedora en el animado ambiente del vestíbulo principal, recientemente diseñado, el cual cuenta con una mezcla de tallado en piedra natural y mármol crema lavado con ácido.

Rama Beach Resort and Villas - 1

Rama Beach Resort and Villas4

JL. JENGGALA TUBAN, Tuban, Indonesia (2.01 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 63 habitaciones. Ofrece recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante.

Green Villas - 1

Green Villas

Tuban, kuta, Tuban, Indonesia (1.90 km al centro ciudad)

Este establecimiento tipo complejo, construido en 2008, consta de 20 chalés ecológicos. Cada chalé cuenta con una entrada privada y un jardín encantador. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y restaurante.

Holiday Inn Resort Baruna Bali - 1

Holiday Inn Resort Baruna Bali5

JL. WANA SEGARA, TUBAN, 33 Tuban, Indonesia (2.01 km al centro ciudad)

Este complejo contemporáneo de estilo balinés, situado en 3 hectáreas de bellos jardines tropicales escalonados, abrió sus puertas a principios de 2009. Cuenta con 195 habitaciones y suites que se extienden sobre un tramo perfecto de playa de arena blanca y que resultan atractivas tanto para familias como para parejas.

Santika Premiere Beach Resort - 1

Santika Premiere Beach Resort4

JALAN KARTIKA PLAZA TUBAN, Tuban, Indonesia (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 171 viviendas, divididas entre habitaciones y chalés. Dispone de varias tiendas, conexión a Internet. También hay varias salas de conferencias a disposición de los que viajan por motivos de negocio.

Discovery Kartika Plaza - 1

Discovery Kartika Plaza5

JL. KARTIKA PLAZA, PO BOX 1012, Tuban, Indonesia (1.84 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, renovado en 2008 y con aire acondicionado, ofrece una mezcla de 318 alojamientos que dan al océano, entre los que se incluyen suites y lujosos chalés frente a la playa. El complejo, entre los jardines tropicales con esbeltos cocoteros, ofrece una amplia selección de restaurantes y su propio centro comercial Discovery Shopping Mall.

The Patra Bali Resort and Villas - 1

The Patra Bali Resort and Villas4

JL.IR.H. JUANDA, SOUTH KUTA BEACH, Tuban, Indonesia (2.40 km al centro ciudad)

Renovado en 2003, cuenta con un total de 228 habitaciones. El complejo está rodeado por exuberantes jardines tropicales y tanto familias como viajeros de negocios o de placer disfrutarán de una atmósfera relajada y puestas de sol de belleza extraordinaria.

The Sandi Phala - 1

The Sandi Phala

JALAN WANA SEGARA TUBAN, KUTA, Tuban, Indonesia (2.24 km al centro ciudad)

Este complejo es un santuario secreto en la isla mágica de Bali. El impresionante hotel boutique está ubicado en un jardín tropical con sombra que se extiende sutilmente hasta la recluida playa privada de suave arena blanca.

Harris Hotel Tuban - 1

Harris Hotel Tuban3

JL. DEWI SARTIKA, TUBAN BALI, Tuban, Indonesia (1.99 km al centro ciudad)

This property is a perfect hotel for families and business purposes with meeting area and wi fi connection at Lounge Area. It is a modern stylish hotel with contemporary design.

Palm Beach International Hotel & Resort - 1

Palm Beach International Hotel & Resort2

JLN.PANTAI BANJAR SEGARA, 1 Tuban, Indonesia (2.04 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de 94 habitaciones ubicadas en pintorescos jardines con la brisa fresca del mar. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la cocina internacional en el restaurante al aire libre, frente a las aguas cristalinas de la piscina, mirando la puesta de sol sobre el horizonte del precioso mar.

Bali Dynasty Resort - 1

Bali Dynasty Resort4

JL. KARTIKA P. O. BOX 2047, TUBAN, Tuban, Indonesia (1.73 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de 312 habitaciones, renovado en 2010 y famoso por su cálida hospitalidad balinesa, que combina los altos estándares internacionales con la arquitectura típica de Bali. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, aparcamiento y, por un coste extra, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

The Radiant Hotel & Spa - 1

The Radiant Hotel & Spa3

Jl. PURI GRENCENG TUBAN, 46 Tuban, Indonesia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 33 habitaciones cubre una superficie de unas 20,2 hectáreas y está situado en una zona apartada de Tuban. Ofrece la seguridad y comodidad de un enclave privado. Con sus lujosas suites, restaurante, sala de eventos y sala de karaoke, este hotel es una buena opción para quien desea disfrutar de una estancia memorable.

Green Garden - 1

Green Garden2

JL. KARTIKA PLAZA, TUBAN, Tuban, Indonesia (1.79 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño establecimiento de 30 habitaciones de propiedad familiar que proporciona servicios personalizados con amabilidad. Nada más llegar al hotel climatizado percibirá la limpieza y el toque natural del amable ambiente de Bali.

Vuelos a