Hoteles en Ubud

 Hoteles en Ubud

Ofertas de hoteles en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 124 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 124 hoteles en Ubud
Taman Harum Cottages - 1

Taman Harum Cottages2

MAS UBUD, Ubud, Indonesia (3,48 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en 2005, ofrece 14 tradicionales habitaciones y cabañas en medio de campos de arroz y exuberantes jardines tropicales. Una brisa fresca sopla en los campos de arroz de los alrededores.

Tjampuhan Hotel & Spa - 1

Tjampuhan Hotel & Spa3

JI RAYA CAMPUHAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (1,56 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es un ejemplo de la arquitectura y la hospitalidad balinesas. En sus orígenes fue residencia de la familia real. Este emplazamiento inspiró también al visionario Resi Markandya al construir el complejo de templos de Besakih, centro de culto y ceremonias de Bali.

Panorama - 1

Panorama3

JL. RAYA PENGOSEKAN, UBUD, Ubud, Indonesia (0,99 km al centro ciudad)

This hotel built on a beautifully situated terrace overlooking an endless stretch of lush green rice paddies, majestic volcanic hills and a spectacular sunset to the west with its garden and lotus ponds surrounding the pool and walkways are all designed to give maximum enjoyment of the view.

Barong Resort - 1

Barong Resort3

JALANMONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia (0,57 km al centro ciudad)

Este elegante complejo de 11 habitaciones ofrece una combinación de la tradicional estética balinesa, del estilo y confort modernos, y de la privacidad de un alojamiento familiar tradicional de Bali. El restaurante de 2 niveles se encuentra en el edificio principal, en la entrada del vestíbulo.

Puri Gangga Resort - 1

Puri Gangga Resort4

Br. Sebatu, Desa Sebatu, Tegalalang, Ubud Ubud, Indonesia (12,07 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Bali. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 4 villa.

The Mansion Resort Hotel & Spa - 1

The Mansion Resort Hotel & Spa4

JL. PENESTANAN, SAYAN, UBUD, Ubud, Indonesia (2,57 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra en la comunidad de artistas de Penestanan, en Sayan Ridge, a solo unos minutos en coche del centro de Ubud, el centro cultural de la isla. Se encuentra a unos 40 km del aeropuerto y a un viaje en coche sencillo y panorámico de Kuta, Seminyak o Sanur.

Santi Mandala Villa & Spa - 1

Santi Mandala Villa & Spa3

BR. BUCUAN, DS. BATUAN, Ubud, Indonesia (8,42 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en medio de 3,5 hectáreas de jardines tropicales, en la aldea de Batuan, situada a 25 minutos en coche de Ubud, centro de la cultura y la historia de Bali. El complejo ofrece unas impresionantes vistas hacia el río y los campos de arroz, y está a sólo 5 minutos de Bali Bird Park y a 45 minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Alila Ubud - 1

Alila Ubud4

DESA MELINGGIH KELOD PAYANGAN GIANYAR, Ubud, Indonesia (3,59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y otro anexo de dos. Entre ambos edificios suma un total de 56 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Wapa Di Ume - 1

Wapa Di Ume3

Jl. suweta, br sambahan, Ubud, Indonesia (2,14 km al centro ciudad)

El complejo está bien mantenido y diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de los que quieren escapar del mundo moderno. No hay radio ni TV. Es completamente natural y goza de unas vistas maravillosas y tranquilas de los campos de arroz.

Pita Maha Resort & Spa - 1

Pita Maha Resort & Spa5

JALAN SANGGINGAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (2,44 km al centro ciudad)

El hotel tiene unas vistas fantásticas sobre los voluptuosos campos de arroz y los bosques tropicales que miran al mar. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Kajane Mua - 1

Kajane Mua

MONKEY FOREST, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0,95 km al centro ciudad)

Este establecimiento presenta una atractiva estructura que refleja sus exóticos alrededores y una interpretación moderna del diseño tradicional balinés. Cada detalle rinde tributo al lujo absoluto de la arquitectura, que armoniza el ajetreo de la ciudad con sus alrededores naturales, buscando materiales lujosos y servicios personalizados.

Furama Villas and Spa - 1

Furama Villas and Spa

BANJAR BINDU, JALAN MELATI, MAMBAL PO BOX 134 UBUD, 8 Ubud, Indonesia (4,68 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés está construido en medio de una extensión de tranquilos arrozales, enmarcados por el majestuoso monte Batur a lo lejos, y ofrece un alojamiento espacioso y confortable con un excelente servicio provisto por un atento equipo.

Warwick Ibah Luxury Villas & Spa - 1

Warwick Ibah Luxury Villas & Spa

JL. RAYA CAMPUHAN, P.O. BOX 193, UBUD, Ubud, Indonesia (1,29 km al centro ciudad)

Este establecimiento, ubicado entre cocoteros y plumerías en un terreno con jardín tropical, abarca la falda de un valle fluvial selvático como un balcón mágico que da a verdes campos de arroz para los que no pasa el tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto