Hoteles en Hermigua

 Hoteles en Hermigua

Ofertas de hoteles en Hermigua

¿Buscas un hotel en Hermigua? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Hermigua
Casa Los Herrera - 1

Casa Los Herrera

PLAZA NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACION, S/N Hermigua, España (0,40 km al centro ciudad)

Edificio de una gran clase histórica. Es una casona del Siglo XIX, con mas de cien años de antiguedad. Formado por paredes de piedra, barro y pavimentos de madera. Las habitaciones y las zonas comunes tienen la aquitectura isleña.

Finca Piñero - 1

Finca Piñero

CTRA. GENERAL KM 20, EL PATRONATO, Hermigua, España (1,68 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por 8 unidades alojativas, 6 casas de 1 dormitorio y 2 casas de 2 dormitorios, todas las casas tienen terraza privada y amplios jardines con vegetación y árboles frutales. El complejo dispone de cabina de teléfono de pago.

Casa Rural Ondina - 1

Casa Rural Ondina

Playa de Hermigua, S/N Hermigua, España (1,25 km al centro ciudad)

Es una casa muy amplia dividida en 3 viviendas independientes entre si, de las cuales 2 se encuentran en la misma planta y una tercera en otra altura superior. El mobiliario es moderno de estilo rústico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto