Hoteles en Los Cristianos

 Hoteles en Los Cristianos

Ofertas de hoteles en Los Cristianos

¿Buscas un hotel en Los Cristianos? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Los Cristianos
Andrea's - 1

Andrea's2

Avda. del valle menéndez, s/n Los Cristianos, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones y 3 apartamentos. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle.

Gara Suites Hotel Golf & Spa - 1

Gara Suites Hotel Golf & Spa4

Landa Golf, 6 - Campo de Golf Las Américas Los Cristianos, España (1.48 km al centro ciudad)

Gara suites es el único hotel enclavado, en su totalidad, en el campo de Golf de Las Américas. Dispone de Spa con piscina termal y zonas de Wellnes y tratamientos corporales, Club de golf, centro deportivo, amplias zonas verdes, propias, con más de 300 árboles y palmeras autóctonas, zona de tiendas, peluquería y negocios, zona perimetral para circuito de jogging y parking de pago cubierto y exterior, con (183+ 26 plazas).

H10 Big Sur (Sólo Adultos) - 1

H10 Big Sur (Sólo Adultos)4

Avenida juan carlos i, 28 Los Cristianos, España (1.11 km al centro ciudad)

Emplazado frente al mar en la zona de Los Cristianos, el H10 Big Sur es un Hotel Boutique especializado en vacaciones para adultos. Este exclusivo hotel, totalmente reformado, presenta un interiorismo elegante con un toque vintage y muy mediterráneo.

Las Fuentes - 1

Las Fuentes2

Avd. la habana, 7 Los Cristianos, España (0.21 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en 2004, cuenta con 30 habitaciones repartidas en 5 plantas. Es un complejo familiar con unas vistas inmejorables sobre el mar.

Regency Country Club Apartments Suites - 1

Regency Country Club Apartments Suites4

Armiche, 1 Los Cristianos, España (3.30 km al centro ciudad)

Este alojamiento es un moderno complejo de 70 apartamentos diseñados para procurar el máximo confort y lujo. Su decoración basada en el exotismo de la isla de Bali, la piedra natural y estatuas esculpidas a mano que adornan todo el complejo se complementa con el fabuloso mobiliario y suelos de mármol de todas las zonas públicas.

Paradise Park Fun Livestyle - 1

Paradise Park Fun Livestyle4

Urbanización oasis del sur, s/n Los Cristianos, España (1.40 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, construido en una colina, fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 376 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y con 5 piscinas de diferentes formas repartidas por el complejo.

Labranda Reveron Plaza - 1

Labranda Reveron Plaza4

Avenida los playeros, 26 Los Cristianos, España (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en 1998, está compuesto por un edificio de 8 plantas. Dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Spring Arona Gran Hotel - 1

Spring Arona Gran Hotel4

JUAN CARLOS I, 38 Los Cristianos, España (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 391 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, cafetería y recepción 24 horas. Dispone de 3 salas de conferencias, terminal de Internet (de pago), varios bares, bar, tiendas, peluquería y salón de belleza, discoteca insonorizada y un restaurante climatizado.

Casa Annmari - 1

Casa Annmari1

RAMON PINO, 7 Los Cristianos, España (0.26 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto