Hoteles 4 estrellas en Ubud

Hoteles 4 estrellas en Ubud

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Ubud
Bali Spirit - 1

Bali Spirit4

PO BOX 189, NYUH KUNING VILLAGE UBUD, Ubud, Indonesia (2.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento representa un lugar tranquilo al que volver al final del día. Lujosos detalles realzan la arquitectura y mobiliario tradicionales de Bali, ricos en materiales naturales. El establecimiento tiene un total de 25 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

The Mansion Resort Hotel & Spa - 1

The Mansion Resort Hotel & Spa4

JL. PENESTANAN, SAYAN, UBUD, Ubud, Indonesia (2.57 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra en la comunidad de artistas de Penestanan, en Sayan Ridge, a solo unos minutos en coche del centro de Ubud, el centro cultural de la isla. Se encuentra a unos 40 km del aeropuerto y a un viaje en coche sencillo y panorámico de Kuta, Seminyak o Sanur.

The Sungu Resort And Spa - 1

The Sungu Resort And Spa4

JL RAYA PENESTANAN UBUD Ubud, Indonesia (1.51 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Bali, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 15 habitaciones.

Puri Sunia Resort Bali - 1

Puri Sunia Resort Bali4

BR ABANGAN TEGALLALANG, UBUD - BALI, Ubud, Indonesia (4.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un lugar aislado pero a 10 minutos del bullicio de la ciudad de Ubud y a tan solo 60 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Este resort de 19 habitaciones es un destino ideal para aquellos que buscan un sitio en el que descansar.

Puri Gangga Resort - 1

Puri Gangga Resort4

Br. Sebatu, Desa Sebatu, Tegalalang, Ubud Ubud, Indonesia (12.07 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Bali. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 4 villa.

Villa Semana - 1

Villa Semana4

BANJAR SEMANA, DESA SINGAKERTA, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.99 km al centro ciudad)

Cada una de las habitaciones de este encantador complejo tipo club tiene unas vistas impresionantes de los arrozales que lo rodean y del río Ayung. Una estancia en este exclusivo retiro puede ser relajante, al mismo tiempo que espiritual.

Alila Manggis - 1

Alila Manggis4

Desa buitan, manggis karangasem Ubud, Indonesia (30.01 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por varios apartamentos de dos plantas, sumando un total de 58 habitaciones, 34 de ellas superiores, 22 deluxe y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada, una tienda y un restaurante, así como con una sala de conferencias.

Alila Ubud - 1

Alila Ubud4

DESA MELINGGIH KELOD PAYANGAN GIANYAR, Ubud, Indonesia (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y otro anexo de dos. Entre ambos edificios suma un total de 56 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Komaneka at Bisma - 1

Komaneka at Bisma4

JALAN BISMA, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 32 habitaciones, con aire acondicionado y construido en 2008, tiene un diseño sofisticado y es un alojamiento con marcado estilo propio. Se halla en la ladera junto al valle del río Campuhan, que se ve de forma espectacular, igual que los arrozales en pendiente y los campos de cocoteros que hay en la zona.

Bagus Jati - 1

Bagus Jati4

BANJAR JATI, DESA SEBATU, KECAMATAN TEGLLLANG, Ubud, Indonesia (15.44 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la ladera en un terreno ajardinado de 5 hectáreas y rodeado del verdor de los bosques tropicales en las majestuosas sierras de Ubud, ofrece vistas de las sierras, los valles y de la flora y fauna tropicales.

Puri Saron Hotel Ubud - 1

Puri Saron Hotel Ubud4

DESA MADANGAN, PETAK, UBUD - GIANYAR, Ubud, Indonesia (7.48 km al centro ciudad)

Esta propiedad consta de 18 habitaciones ubicadas en unas casas amplias con suelos de madera y muebles de bambú, ratán y madera de coco. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Novus Taman Bebek - 1

Novus Taman Bebek4

JALAN RAYA SAYAN, UBUD BALI, Ubud, Indonesia (2.54 km al centro ciudad)

Este complejo es un lugar encantador para disfrutar de la belleza del campo balinés y su cultura. Es una construcción tradicional balinesa rodeada de preciosos jardines en el borde de una cresta y que ofrece una espléndida vista del valle del río Ayung.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto