Hoteles para familias en Ubud

Hoteles para familias en Ubud

Ofertas de hoteles para familias en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ubud
Anahata Villas & Spa Resort - 1

Anahata Villas & Spa Resort

BR UMAH ANYAR, PEJENG KAJA, TAMPAK SIRING, GIANYAR, Ubud, Indonesia (3.25 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por una exuberante selva tropical. Se trata de un hotel balinés que ofrece una elegancia y un lujo incomparables. La elegancia de su contemporánea decoración interior y sus amplios jardines hacen eco de la belleza natural de esta ubicación de primera.

Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa - 1

Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa5

KEDEWATAN PO BOX 7, Ubud, Indonesia (2.75 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de hermosos jardines tropicales y domina el paradisíaco valle que se abre más abajo. El hotel refleja un elegante estilo arquitectónico de Bali, que se integra en la serena belleza natural.

Kamandalu Resort & Spa - 1

Kamandalu Resort & Spa5

JALAN ANDONG, BANJAR NAGI PO BOX 77, Ubud, Indonesia (1.95 km al centro ciudad)

Deje que sus sueños se conviertan en realidad en este hotel de lujo, que cuenta con una magnífica ubicación. Es conocido por su cálida cordialidad y por atento servicio, así como por sus acogedoras instalaciones.

Kori Ubud Resort & Spa - 1

Kori Ubud Resort & Spa4

JALAN RAYA SANGGINGAN 18 TJAMPUHAN, Ubud, Indonesia (2.18 km al centro ciudad)

Ubicado en un frondoso jardín, el hotel es ideal para familias, ofrece unos alojamientos excelentes y podrá relajarse en un ambiente espacioso, lujoso y acogedor. El hotel ofrece servicios e instalaciones como un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Bunga Permai - 1

Bunga Permai2

BANJAR BUNUTAN, KEDEWATAN PO BOX 1099 UBUD, Ubud, Indonesia (11.93 km al centro ciudad)

El hotel da a conocer a sus huéspedes tanto las cultura como las tiendas de la ajetreada Ubud y su sencillo estilo de vida. En el paisaje campestre central balinés que rodea al hotel abunda la artesaní, la cultura y el color, así como los campos de arrozales y los senderos para disfrutar de paseos, hacer caminatas y descubrir el entorno.

Ananda Cottages - 1

Ananda Cottages3

CAMPUHAN, UBUD, Ubud, Indonesia (2.05 km al centro ciudad)

La belleza natural de Bali es parte del terreno del hotel. Su arquitectura y decoración balinesas y su elegante impresión son el estándar del hotel, en el que se pueden encontrar todas las comodidades modernas que espera el exigente viajero internacional.

Puri Bunga Resort & Spa - 1

Puri Bunga Resort & Spa3

KEDEWATAN, UBUD, Ubud, Indonesia

Los jardines paisajísticos de estilo tropical, con un emplazamiento tranquilo y un acogedor ambiente relajado, confortable y que encanta de forma inmediata, harán que los huéspedes se sientan como en casa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto