Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Kuta

Hoteles 5 estrellas en Kuta

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Kuta
Kuta Paradiso Bali - 1

Kuta Paradiso Bali5

JL. KARTIKA PLAZA PO BOX 1133, TUBAN, Kuta, Indonesia (0.38 km al centro ciudad)

Este selecto hotel cuenta con un total de 243 habitaciones. En el acogedor y espacioso hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El edificio dispone de un acogedor pub y de una preciosa cafetería.

Sheraton Bali Kuta Resort - 1

Sheraton Bali Kuta Resort5

JALAN PANTAI KUTA Kuta, Indonesia (0.74 km al centro ciudad)

Con vistas a la impresionante playa de Kuta , este moderno hotel es parte de un complejo tur¿stico que comprende en el mismo establecimiento las opciones de compras, restaurantes, bares, vida nocturna e incluso un cine.

The Stones Legian Autograph Collection by Marriott - 1

The Stones Legian Autograph Collection by Marriott5

JALAN RAYA PANTAI KUTA, BANJAR LEGIAN KELOD Kuta, Indonesia (1.46 km al centro ciudad)

Situado a orillas de una playa de arena fina en la bella isla de Bali, este hotel elegante y moderno ofrece el lugar perfecto desde el que explorar la isla. Seguro que la ic¿nica arquitectura del hotel y su estilo sofisticado le impresionar¿n, adem¿s de las instalaciones que incluyen una gran piscina exterior y cubierta con entretenimiento en caba¿as, hamacas y un bar junto a la piscina.

Padma resort bali at legian - 1

Padma resort bali at legian5

JL. PADMA NO.1, PO BOX 1107 TBB BALI, 1 Kuta, Indonesia (2.13 km al centro ciudad)

Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto.

Amanusa - 1

Amanusa5

PO Box 33, Nusa Dua Kuta, Indonesia (11.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento spa de playa cuenta con 35 edificios, todos ellos con techo de paja, así como con un jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería.

The Kuta Beach Heritage Hotel - 1

The Kuta Beach Heritage Hotel5

JL. PANTAI KUTA, BR PANDE MAS KUTA BADUNG Kuta, Indonesia (0.41 km al centro ciudad)

El Kuta Beach Heritage Hotel, Bali se asienta junto a la ubicación del \"Kuta Beach Hotel\", el primer complejo turístico de Kuta Beach construido en 1930. El espíritu de esta histórica y pionera aventura impregna el estilo, diseño y servicios del Kuta Beach Heritage Hotel.

Vuelos a