Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Kuta

Hoteles con parking en Kuta

Ofertas de hoteles con parking en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Kuta
Outrigger O-Ce-N Bali - 1

Outrigger O-Ce-N Bali4

JALAN ARJUNA, LEGIAN, KUTA, 88X Kuta, Indonesia (3.04 km al centro ciudad)

Five-levels of spacious accommodations reflect an elegant contemporary style. Warm wood finishes, natural stone, and tropical hues are inspired by the island's beauty. The suites are open to capture cool island breezes, and also to offer full air conditioning for warmer days.

Bali Garden - 1

Bali Garden4

JALAN DEWI SARTIKA PO BOX 1062 KUTA, Kuta, Indonesia (0.60 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y/o al jardín. Tiene un buen mobiliario e instalaciones. Es un hotel de playa de 155 habitaciones, ideal para familias y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Ramada Resort Camakila - 1

Ramada Resort Camakila4

Jl. PURA BAGUS TERUNA, LEGIAN, Kuta, Indonesia (2.61 km al centro ciudad)

The property consists of 117 rooms. Combining design, modernity, and style, the resort aspires to astonish guests with its breeze of fashionable mix between traditional elegance and modern simplicity.

Kuta Paradiso Bali - 1

Kuta Paradiso Bali5

JL. KARTIKA PLAZA PO BOX 1133, TUBAN, Kuta, Indonesia (0.38 km al centro ciudad)

Este selecto hotel cuenta con un total de 243 habitaciones. En el acogedor y espacioso hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El edificio dispone de un acogedor pub y de una preciosa cafetería.

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa - 1

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa4

JI. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 80 habitaciones, de las cuales 34 son cabañas Deluxe y 46 son habitaciones Superior, además de un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de peluquería, sala de TV, centro comercial, una selección de tiendas 24 horas, club y restaurante.

Legian Beach - 1

Legian Beach4

JL. MELASTI, LEGIAN, Kuta, Indonesia (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 83 habitaciones y 118 apartamentos decorados en estilo local. En el edificio princilpal está el área de recepción climatizada con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Padma resort bali at legian - 1

Padma resort bali at legian5

JL. PADMA NO.1, PO BOX 1107 TBB BALI, 1 Kuta, Indonesia (2.13 km al centro ciudad)

Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto.

Restu Bali - 1

Restu Bali2

JALAN RAYA LEGIAN NO.113, Kuta, Indonesia (2.94 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2005 y cuenta con 40 casas en estilo tradicional y casas arroceras. Las habitaciones cuentan con una decoración funcional y equipamiento moderno, así como los servicios que ofrecen le asegurarán una estancia placentera.

Gosyen - 1

Gosyen2

JL. DEWI SRI, LEGIAN, 9 Kuta, Indonesia (1.74 km al centro ciudad)

El concepto de este hotel de negocios consiste en una sutil mezcla de arquitectura balinesa y estética japonesa, que crea un diseño contemporáneo a la vez que minimalista. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

Matahari Bungalow - 1

Matahari Bungalow2

JALAN LEGIAN 210, KUTA, Kuta, Indonesia (1.50 km al centro ciudad)

El complejo fue renovado en 2007 y está en medio de frondosos jardines tropicales. Ofrece un estándar internacional de servicios e instalaciones con la cálida hospitalidad de Bali. Encontrará un total de 65 habitaciones, además de vestíbulo, recepción 24 horas con servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, sótano para bicicletas y aparcamiento.

Baleka Resort Hotel & Spa - 1

Baleka Resort Hotel & Spa2

JALAN WERKUDARA, LEGIAN PO BOX 3251 KUTA, Kuta, Indonesia (2.64 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de 58 confortables habitaciones y combina los estilos moderno y tradicional, en medio de exuberantes jardines tropicales. El complejo, renovado en 2009, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante.

Legian Village - 1

Legian Village1

JL. PADMA LEGIAN, KUTA, Kuta, Indonesia (1.96 km al centro ciudad)

El resort de Legian Village está situado en el centro de Legian, a unos pasos de las principales zonas comerciales, gastronómicas y de ocio de la ciudad. A tan solo 200 metros del complejo los huéspedes podrán disfrutar de una playa espectacular.

Aneka Beach Kuta - 1

Aneka Beach Kuta2

JALAN PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.14 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel de playa, cuenta con un total de 60 habitaciones, repartidas en varios edificios. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar o suites junior, ubicadas en el edificio principal.

Bali Agung Village - 1

Bali Agung Village2

JALAN ABIMANYU SEMINYAK P.O BOX 2089 KUTA, Kuta, Indonesia (3.45 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en un lugar tranquilo y sereno caracterizado por unos arrozales que se extienden hasta más allá de lo que la vista abarca, por lo que se tiene la sensación de estar en un pueblecito en el mundo moderno.

Vuelos a