Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Kuta

Hoteles con spa en Kuta

Ofertas de hoteles con spa en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kuta
Padma resort bali at legian - 1

Padma resort bali at legian5

JL. PADMA NO.1, PO BOX 1107 TBB BALI, 1 Kuta, Indonesia (2.13 km al centro ciudad)

Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto.

Melasti Beach Bungalow - 1

Melasti Beach Bungalow3

JALAN DEWI SARTIKA, KUTA BEACH, Kuta, Indonesia (1.70 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club está diseñado con una filosofía sannyasi; es un lugar ideal para alcanzar la felicidad. De hecho, está diseñado para ofrecer relajación y descanso desde las rutinas diarias, con una preciosa arquitectura y un confortable mobiliario.

Samsara Hotel and Spa - 1

Samsara Hotel and Spa3

JALAN LEGIAN, KUTA, BALI, 190 Kuta, Indonesia (5.02 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece 35 habitaciones y se encuentra en un encantador jardín tropical donde destaca su arquitectura tradicional y los modernos y desenfadados interiores. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte, así como restaurante, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Melasti Beach Resort - 1

Melasti Beach Resort3

JALAN PADMA UTARA, LEGIAN BEACH, Kuta, Indonesia (2.44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades y combina el confort occidental con la hospitalidad balinesa para estar a la altura de todas las expectativas. En total, cuenta con 100 habitaciones y el complejo ofrece, además, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil para que se diviertan los más pequeños, cafetería, bar y restaurante.

The Rani Hotel & Spa - 1

The Rani Hotel & Spa4

Jalan kartika plaza, kuta, Kuta, Indonesia (0.89 km al centro ciudad)

Se trata de un santuario privado, moderno situado a pocos minutos de la playa y vibrante centro comercial de South Kuta. Un estanque Koi precede el elegante hall de entrada, mientras que dos espaciosas suites del nivel de la piscina ofrecen exclusividad adicional.

Bali Niksoma Boutique Beach Resort - 1

Bali Niksoma Boutique Beach Resort4

JL. PADMA LEGIAN KAJA, Kuta, Indonesia (4.51 km al centro ciudad)

Minimalista pero imponente; este hotel es la combinación perfecta del estilo balinés con el estilo más actual. Sus muebles marrón oscuro de fino diseño crean un ambiente de serenidad. Es un hotel de playa de 57 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante y conexión a Internet.

Amanusa - 1

Amanusa5

PO Box 33, Nusa Dua Kuta, Indonesia (11.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento spa de playa cuenta con 35 edificios, todos ellos con techo de paja, así como con un jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería.

Vuelos a