Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Kuta

Hoteles para familias en Kuta

Ofertas de hoteles para familias en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Kuta
Bali Garden - 1

Bali Garden4

JALAN DEWI SARTIKA PO BOX 1062 KUTA, Kuta, Indonesia (0.60 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y/o al jardín. Tiene un buen mobiliario e instalaciones. Es un hotel de playa de 155 habitaciones, ideal para familias y que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Padma resort bali at legian - 1

Padma resort bali at legian5

JL. PADMA NO.1, PO BOX 1107 TBB BALI, 1 Kuta, Indonesia (2.13 km al centro ciudad)

Este amplio complejo cuenta con un total de 405 habitaciones, 12 de ellas suites y 6 suites junior. El edificio principal de 4 plantas y los numerosos chales de dos plantas están ubicados en un parque, de frondosa vegetación y lagunas con flores de loto.

Restu Bali - 1

Restu Bali2

JALAN RAYA LEGIAN NO.113, Kuta, Indonesia (2.94 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2005 y cuenta con 40 casas en estilo tradicional y casas arroceras. Las habitaciones cuentan con una decoración funcional y equipamiento moderno, así como los servicios que ofrecen le asegurarán una estancia placentera.

Melasti Beach Resort - 1

Melasti Beach Resort3

JALAN PADMA UTARA, LEGIAN BEACH, Kuta, Indonesia (2.44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades y combina el confort occidental con la hospitalidad balinesa para estar a la altura de todas las expectativas. En total, cuenta con 100 habitaciones y el complejo ofrece, además, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil para que se diviertan los más pequeños, cafetería, bar y restaurante.

Bounty - 1

Bounty3

JL. SEGARA BATU BOLONG (POPPIES II), KUTA, 18 Kuta, Indonesia (0.75 km al centro ciudad)

Este complejo presenta una arquitectura balinesa tradicional y cuenta con un servicio completo pensado especialmente para garantizar a los jóvenes unas vacaciones absolutamente agradables y relajadas. Se trata simplemente del lugar perfecto para una escapada.

Vilarisi - 1

Vilarisi2

JALAN MELASTI / LEBAK BENA 15X, Kuta, Indonesia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel de buen precio cuenta con 34 habitaciones y ofrece instalaciones limpias y bien mantenidas, así como un personal simpático. El edificio tienen un toque tradicional balinés y produce un encanto particular, mezcla de folclore y modernidad, tanto en el interior como en la fachada.

Puri Dibia Hotel and Restaurant - 1

Puri Dibia Hotel and Restaurant2

JL. RAYA KUTA NO. 20X, KUTA - BALI, Kuta, Indonesia (0.69 km al centro ciudad)

Located in Kuta, the hotel enjoys a strategic location, as it is close to many restaurants, shopping centres and night clubs. It also is conveniently situated only 30 minutes drive from Bali International Airport.

Adika Sari Bungalows - 1

Adika Sari Bungalows2

Jalan Padma Utara, Legian-Kuta, Bali Kuta, Indonesia (2.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para las familias, diseñado para proporcionar tranquilidad y confort en un entorno relajado e informal. Consta de 22 habitaciones situadas alrededor de la piscina. Es un lugar magnífico para los que buscan un alojamiento económico y ofrece una conexión fácil con otras atracciones turísticas.

The Rani Hotel & Spa - 1

The Rani Hotel & Spa4

Jalan kartika plaza, kuta, Kuta, Indonesia (0.89 km al centro ciudad)

Se trata de un santuario privado, moderno situado a pocos minutos de la playa y vibrante centro comercial de South Kuta. Un estanque Koi precede el elegante hall de entrada, mientras que dos espaciosas suites del nivel de la piscina ofrecen exclusividad adicional.

Harris Hotel & Residences Riverview Kuta - 1

Harris Hotel & Residences Riverview Kuta4

JALAN RAYA KUTA , 62A Kuta, Indonesia (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2009 en un estilo moderno y brinda un concepto de semi-apartamento que es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios, como para los que estén de vacaciones, en familia o en pareja.

Barong Kuta - 1

Barong Kuta2

Jl.legian, gang batu bolong, kuta, Kuta, Indonesia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 99 habitaciones, adecuado para familias, ofrece un alojamiento excelente y cuenta con un restaurante con TV vía satélite, 2 bares y un restaurante con terraza y piscina. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas.

Gosyen - 1

Gosyen2

JL. DEWI SRI, LEGIAN, 9 Kuta, Indonesia (1.74 km al centro ciudad)

El concepto de este hotel de negocios consiste en una sutil mezcla de arquitectura balinesa y estética japonesa, que crea un diseño contemporáneo a la vez que minimalista. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

Sorga Cottages - 1

Sorga Cottages2

BANJAR PERING, KUTA BEACH STREET, SORGA LINE, BALI, Kuta, Indonesia (0.94 km al centro ciudad)

El hotel, diseñado con sus lujosas habitaciones de estilo balinés, ofrece unas instalaciones modernas. En su ambiente de privacidad se pueden pasar las mejores vacaciones. Su extraordinario personal y un servicio amable y familiar son el sello de garantía de una estancia inolvidable.

Vuelos a