Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Nueva York
Le Parker New York - 1

Le Parker New York5

119 West 56th Street Nueva York, Estados Unidos (6.02 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de 42 plantas cuenta con un total de 730 habitaciones, de las cuales 150 son suites. Entre sus instalaciones hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión pública a Internet.

Tribeca Grand Hotel - 1

Tribeca Grand Hotel5

2 AVENUE OF THE AMERICAS, Nueva York, Estados Unidos (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2000 y renovado en 2006, está climatizado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 203 habitaciones. En el acogedor vestíbulo se encuentra la recepción abierta las 24 horas.

Soho Grand Hotel - 1

Soho Grand Hotel5

310 WEST BROADWAY, Nueva York, Estados Unidos (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1881 y renovado en 2006, está climatizado y tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 367 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja de fuerte.

Bryant Park - 1

Bryant Park5

40 west 40th street Nueva York, Estados Unidos (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se aloja en un moderno edificio de 25 plantas con 129 habitaciones, un vestíbulo de techos altos, suelo negro y paredes forradas de cuero rojo. Es popular entre los que marcan las tendencias, así como nombres importantes de la moda, la música y la industria del cine.

St. Giles Hotel, The Tuscany - 1

St. Giles Hotel, The Tuscany5

120 EAST 39TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel, que está climatizado, cuenta con un total de 122 habitaciones repartidas en 16 plantas. Tiene a su disposición un área de recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

NoMo Soho - 1

NoMo Soho5

9 crosby street Nueva York, Estados Unidos (0.79 km al centro ciudad)

El encantador hotel urbano cuenta con una práctica ubicación cerca del aeropuerto, en el barrio de Little Italy en Nueva York. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece todo el confort del hogar, con sus 271 habitaciones, instalaciones para reuniones, bar y restaurante.

Sofitel New York - 1

Sofitel New York5

45 west 44th street, Nueva York, Estados Unidos (5.07 km al centro ciudad)

Hotel lujoso, moderno con un estilo europeo situado en el corazón de la ciudad Manhattan. Dispone de centro Fitness, elegantes salas públicas que incluyen un restaurante excelente. Tambien ofrece 400 habitaciones maravillosamente amueblados con servicios chic.

The Carlyle, A Rosewood Hotel - 1

The Carlyle, A Rosewood Hotel5

35 east 76th street Nueva York, Estados Unidos (7.59 km al centro ciudad)

Un clásico de siempre, The Carlyle, A Rosewood Hotel ha sido hogar de los líderes mundiales, empresariales y sociedad desde su debut en 1930. Goza de una ubicación privilegiada en la avenida Madison en el Upper East Side de Manhattan con vistas a Central Park y es una verdadera referencia en Nueva York - un escaparate de las grandes obras de arte, un proveedor de la privacidad y un santuario de lujo y gusto refinado.

W Union Square - 1

W Union Square5

201 PARK AVENUE SOUTH, Nueva York, Estados Unidos (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 17 plantas comprende un total de 270 habitaciones. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, además del restaurante Todd English's Olives y el Rande Gerber's Underbar.

AKA Times Square - Apartments - 1

AKA Times Square - Apartments5

123 WEST 44TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.00 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos nuevo y a la última moda, que ofrece espacio y comodidades en el corazón del distrito del teatro. Fue construido en 1870 y renovado en 2007. Consta de un total de 100 apartamentos y 30 estudios y ofrece aire acondicionado, servicio de salida 24 horas, ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería.

The Knickerbocker - 1

The Knickerbocker5

6, times square Nueva York, Estados Unidos (4.88 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Nueva York, sobre las luces brillantes de Broadway y la calma de Bryant Park, un lugar de referencia en Nueva York renace como el primer hotel de lujo en Times Square. El Knickerbocker es un remanso de elegancia refinada; un monumento preciado entre todos los hoteles de Manhattan creados por John Jacob Astor IV en 1906, que vuelve a su santuario urbano y sofisticado.

Loews Regency - 1

Loews Regency5

540 park avenue (at 61st st), Nueva York, Estados Unidos (6.39 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del genuino estilo de Park Avenue y de un servicio insuperable, así como del servicio de habitaciones 24 horas. Tiene en total 351 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa y salón de peluquería.

11 Howard - 1

11 Howard5

11 howard street Nueva York, Estados Unidos (0.75 km al centro ciudad)

Con su lujo muy casual, este hotel está destinado a convertirse en un clásico.

Four Seasons New York Downtown - 1

Four Seasons New York Downtown5

27 barclay street Nueva York, Estados Unidos (0.33 km al centro ciudad)

En el cruce de Tribeca y el distrito financiero, a sólo una manzana del World Trade Center, el hotel F añade su clásico perfil arquitectónico al horizonte más famoso del mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto