Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Nueva York
Grand Hyatt New York - 1

Grand Hyatt New York5

109 East 42nd Street Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en 1920, tiene 34 plantas, con un total de 1347 habitaciones, 51 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Omni Berkshire Place - 1

Omni Berkshire Place5

21 EAST 52ND STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.64 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo.

Andaz Wall Street - 1

Andaz Wall Street5

75 wall street, Nueva York, Estados Unidos (1.00 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece todas las comodidades del hogar en sus 253 habitaciones, incluidas 4 suites. Los huéspedes pueden relajarse en el salón y admirar las obras de arte expuestas en el interior del hotel.

InterContinental The Barclay New York - 1

InterContinental The Barclay New York5

111 EAST 48TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1920 y renovado en el año 2001, está climatizado y tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 662 habitaciones, 86 de ellas suites y 15 suites Júnior. En el vestíbulo se ofrece ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Renaissance New York Times Square - 1

Renaissance New York Times Square5

Two times square, 714 seventh avenue, Nueva York, Estados Unidos (5.37 km al centro ciudad)

Rodeado por las mejores zonas de entretenimiento, tiendas, restaurantes, bares y clubes del mundo, este hotel está en pleno corazón de Times Square, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida y tiene con una parada de transporte público en sus inmediaciones.

Bryant Park - 1

Bryant Park5

40 west 40th street Nueva York, Estados Unidos (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se aloja en un moderno edificio de 25 plantas con 129 habitaciones, un vestíbulo de techos altos, suelo negro y paredes forradas de cuero rojo. Es popular entre los que marcan las tendencias, así como nombres importantes de la moda, la música y la industria del cine.

WestHouse New York - 1

WestHouse New York5

201 west 55th street Nueva York, Estados Unidos (5.97 km al centro ciudad)

Ubicación del establecimiento En WestHouse New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Teatro Ed Sullivan y Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Broadway.

Gansevoort Meatpacking - 1

Gansevoort Meatpacking5

18 9TH AVENUE (AT 13TH STREET), Nueva York, Estados Unidos (2.86 km al centro ciudad)

Abrió sus puertas en el año 2004 y combina nueva moda con elementos antiguos, por lo que es un imán para el diseño y estilo. Cuenta con un total de 187 habitaciones, repartidas en 12 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja de fuerte.

Wyndham Midtown 45 - 1

Wyndham Midtown 455

205 east 45th street Nueva York, Estados Unidos (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 203 habitaciones repartidas en 33 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

The Wagner at the Battery - 1

The Wagner at the Battery5

Two West street Nueva York, Estados Unidos (1.36 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2001. Hay un total de 298 habitaciones. La propiedad cuenta con 39 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Le Parker New York - 1

Le Parker New York5

119 West 56th Street Nueva York, Estados Unidos (6.02 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de 42 plantas cuenta con un total de 730 habitaciones, de las cuales 150 son suites. Entre sus instalaciones hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión pública a Internet.

NoMo Soho - 1

NoMo Soho5

9 crosby street Nueva York, Estados Unidos (0.79 km al centro ciudad)

El encantador hotel urbano cuenta con una práctica ubicación cerca del aeropuerto, en el barrio de Little Italy en Nueva York. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece todo el confort del hogar, con sus 271 habitaciones, instalaciones para reuniones, bar y restaurante.

Sofitel New York - 1

Sofitel New York5

45 west 44th street, Nueva York, Estados Unidos (5.07 km al centro ciudad)

Hotel lujoso, moderno con un estilo europeo situado en el corazón de la ciudad Manhattan. Dispone de centro Fitness, elegantes salas públicas que incluyen un restaurante excelente. Tambien ofrece 400 habitaciones maravillosamente amueblados con servicios chic.

Lotte New York Palace - 1

Lotte New York Palace5

455 Madison Avenue at 50th Street Nueva York, Estados Unidos (6.32 km al centro ciudad)

Equipado con: bar, servicio de habitaciones, lavandería, gimnasio y centro de negocios. Lo Mejor: el clasicismo, refinamiento y ambiente de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.Family Plan: 1 niño gratis hasta 10 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto