Hoteles de HYATT en Nueva York

Hoteles de HYATT en Nueva York

Ofertas de hoteles HYATT en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Nueva York
Hyatt Place Long Island - East End - 1

Hyatt Place Long Island - East End3

451 East Main Street Riverhead Nueva York, Estados Unidos (115,83 km al centro ciudad)

Este hotel combina el estilo y la innovación para crear una experiencia de hotel totalmente nueva. Una experiencia que ofrece una variedad de servicios y funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, asegurando que los huéspedes se sientan más relajados, productivos y plenos.

Hyatt Place Flushing - 1

Hyatt Place Flushing3

133-42 39th avenue Nueva York, Estados Unidos (15,44 km al centro ciudad)

Este nuevo y vanguardista hotel está construido en la cima de tres niveles de vidrio de tiendas de clase mundial, una variedad de restaurantes étnicos y americanos, una torre de condominios de oficina independiente y de condominios residenciales amueblados de lujo.

Hyatt Union Square New York - 1

Hyatt Union Square New York4

134 fourth avenue Nueva York, Estados Unidos (2,53 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel ofrece habitaciones y suites de lujo que evocan el espíritu vibrante de la zona junto con un atractivo ambiente. El reconocido diseñador de interiores Pablo Vega creó un espacio urbano único que combina diseño exclusivo con elementos naturales.

Grand Hyatt New York - 1

Grand Hyatt New York5

109 East 42nd Street Nueva York, Estados Unidos (4,83 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en 1920, tiene 34 plantas, con un total de 1347 habitaciones, 51 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Andaz Fifth Avenue - 1

Andaz Fifth Avenue4

485 fifth avenue Nueva York, Estados Unidos

Combina decoración moderna e inteligente con amenidades de últimas tendencias en una ubicación ideal, para una verdadera experiencia Andaz. En el Andaz de la 5ª Avenida su experiencia empieza cuando entra por las puertas y es recibido por el anfitrión.

Andaz Wall Street - 1

Andaz Wall Street5

75 wall street, Nueva York, Estados Unidos (1,00 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece todas las comodidades del hogar en sus 253 habitaciones, incluidas 4 suites. Los huéspedes pueden relajarse en el salón y admirar las obras de arte expuestas en el interior del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto