Hoteles de Holiday Inn en Nueva York

Hoteles de Holiday Inn en Nueva York

Ofertas de hoteles Holiday Inn en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square - 1

Holiday Inn New York City - Times Square3

585 8th avenue Nueva York, Estados Unidos (4.71 km al centro ciudad)

Este hermoso hotel tiene 35 plantas con habitaciones cuyas vistas dan al horizonte de Manhattan. Los viajeros de negocios que se alojen en el hotel podrán disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad de cortesía, un escritorio de trabajo en la habitación y centros de fitness y negocios 24 horas para atender todas las necesidades relacionadas con su negocio.

Holiday Inn Express Manhattan Times Square South - 1

Holiday Inn Express Manhattan Times Square South3

60 west 36th street Nueva York, Estados Unidos (4.37 km al centro ciudad)

Situada en New york, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 135 habitaciones. La propiedad consta de 94 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles y 6 habitaciones accesibles para minusválidos.

Holiday Inn New York City Midtown-31st St - 1

Holiday Inn New York City Midtown-31st St3

30-32 west 31st st Nueva York, Estados Unidos (3.96 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Nueva York, el hotel ofrece múltiples servicios, como Contorno's, el restaurante boutique italiano, donde te cautivarán el ambiente y la gastronomía de alto nivel. Disfruta del romántico enclave de la terraza de la azotea, abierta en temporada, que regala vistas nocturnas de ensueño del Empire State Building y los rascacielos de Nueva York recortados en el horizonte.

Holiday Inn NYC - Lower East Side - 1

Holiday Inn NYC - Lower East Side3

150 delancey street manhattan - lower east side Nueva York, Estados Unidos (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Nueva York, a 5 km del World Trade Center. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un local de restauración. El centro de negocios cuenta con ordenadores, impresoras y servicio de fax y fotocopias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto