Hoteles que adminten animales en Nueva York

Hoteles que adminten animales en Nueva York

Ofertas de hoteles que adminten animales en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Nueva York
The Knickerbocker - 1

The Knickerbocker5

6, times square Nueva York, Estados Unidos (4.88 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Nueva York, sobre las luces brillantes de Broadway y la calma de Bryant Park, un lugar de referencia en Nueva York renace como el primer hotel de lujo en Times Square. El Knickerbocker es un remanso de elegancia refinada; un monumento preciado entre todos los hoteles de Manhattan creados por John Jacob Astor IV en 1906, que vuelve a su santuario urbano y sofisticado.

Indigo Lower East Side New York - 1

Indigo Lower East Side New York3

171 ludlow street Nueva York, Estados Unidos (1.74 km al centro ciudad)

Un mural de encargo por la leyenda de graffiti Lee Quiñones te saluda al entrar en el vestíbulo del piso 14; prepara la cámara de fotos para las espectaculares vistas de 360 grados de Manhattan.

The Standard High Line - 1

The Standard High Line4

848 washington st Nueva York, Estados Unidos (2.97 km al centro ciudad)

The Standard, High Line cuenta con 338 habitaciones cada una de las cuales dispone de una pared llena de ventanas de piso a techo con vistas panorámicas de Manhattan y / o el poderoso río Hudson. Sus servicios incluyen una cervecería alemana, discoteca en la azotea Le Bain, el legendario Top of The Standard y una plaza pública al aire libre con instalaciones de arte rotativas y una pista de hielo en invierno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto