Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Nueva York

Hoteles de Intercontinental Hotels & Resorts en Nueva York

Ofertas de hoteles Intercontinental Hotels & Resorts en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Nueva York
Indigo East End - 1

Indigo East End3

1830 west main street, route 25, Nueva York, Estados Unidos (110.63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 100 habitaciones contemporáneas, 3,3 hectáreas privadas y espacio para eventos privados con instalaciones para conferencias. Cuenta con un diseño moderno y ofrece todos los lujos y comodidades que los huéspedes se merecen.

Indigo Brooklyn - 1

Indigo Brooklyn3

229 Duffield street Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entras en Indigo Brooklyn, te darás cuenta de la conexión única entre este contemporáneo hotel boutique de lujo y el barrio que lo rodea. A partir de las obras de arte en las paredes y de los característicos muebles en todas las habitaciones se marca el tono para el resto de tu estancia.

La Guardia Plaza Hotel - 1

La Guardia Plaza Hotel4

104-04 ditmars blvd, Nueva York, Estados Unidos (13.23 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 358 habitaciones. Además, cuenta con un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y varios ascensores.

Crowne Plaza White Plains Downtown - 1

Crowne Plaza White Plains Downtown3

66 hale ave, white plains Nueva York, Estados Unidos (40.71 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en White Plains, a las afueras de Nueva York, cuenta con 402 lujosas habitaciones, suites y habitaciones ejecutivas, además del restaurante Fenimore's Bistro, que ofrece creativos platos de cocina mediterránea, y de instalaciones de fitness gratuitas propias.

Citadines Connect Fifth Avenue New York - 1

Citadines Connect Fifth Avenue New York3

15 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (5.12 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en un tranquilo barrio residencial, cerca de atracciones turísticas como Central Park y el Lincoln Center, de los espectáculos de Broadway y de reconocidas tiendas. El Holiday Inn Express New York es un edificio moderno, con veintidós pisos y es un hotel ideal para sus viajes por ocio o por negocios.

Staybridge Suites Times Square - 1

Staybridge Suites Times Square3

340 WEST 40TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (4.83 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece una fresca decoración y una cálida hospitalidad para que los huéspedes disfruten de una estancia única. Ya sea para una estancia prolongada, para unos días o para solo una noche, este hotel será como un segundo hogar.

Holiday Inn Express New York - Brooklyn - 1

Holiday Inn Express New York - Brooklyn2

625 union street, Nueva York, Estados Unidos

A pocos kilómetros del centro de Manhattan, el hotel es una alternativa asequible al viajero a hoteles en el centro de la ciudad. Los viajeros tanto de negocios como de placer apreciarán su ubicación a poca distancia de varios restaurantes, salones, oficinas de compras, gubernamentales y empresariales.

InterContinental The Barclay New York - 1

InterContinental The Barclay New York5

111 EAST 48TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1920 y renovado en el año 2001, está climatizado y tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 662 habitaciones, 86 de ellas suites y 15 suites Júnior. En el vestíbulo se ofrece ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Holiday Inn Express Madison Square Garden - 1

Holiday Inn Express Madison Square Garden3

232 West 29th Street, Nueva York, Estados Unidos (3.90 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de Nueva York, a solo dos manzanas del estadio Madison Square Garden, a cinco manzanas de las tiendas de la 5ª Avenida y a seis manzanas del edificio del Empire State. La estación de Pensilvania (Penn Station) y la parada de metro más cercana quedan a unos 3 minutos a pie del hotel.

Crowne Plaza Times Square Manhattan - 1

Crowne Plaza Times Square Manhattan4

1605 broadway, Nueva York, Estados Unidos (5.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 46 plantas en las que se reparten un total de 770 habitaciones. En el hall de entrada climatizado, hay varios ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto