Hoteles en Canberra

 Hoteles en Canberra

Ofertas de hoteles en Canberra

¿Buscas un hotel en Canberra? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Canberra
Medina Serviced Apartments Canberra - 1

Medina Serviced Apartments Canberra4

11 giles street kingston Canberra, Australia (3.83 km al centro ciudad)

The hotel is one of the best hotels of the city and is quite popular among the tourists. It provides the guests with a large range of facilities that would totally satiate and enthrall the guests as well.

Best Western Garden City - 1

Best Western Garden City4

JERRABOMBERRA AVENUE NARRABUNDAH, Canberra, Australia (6.52 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Garden City Hotel es uno de los mejores hoteles de 4,5 estrellas de Canberra.El BEST WESTERN PLUS Garden City Hotel le permitirá disfrutar de una excelente relación calidad-precio con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, estacionamiento subterráneo gratuito y canal Foxtel y canal gratuito de películas.

Quality Hotel Woden - 1

Quality Hotel Woden4

Crnr melrose dr & launceston, Phillip Canberra, Australia

El hotel ofrece un alojamiento confortable y unas prácticas instalaciones, con todos los servicios de calidad para que su estancia sea memorable. Está climatizado y tiene zona de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería y restaurante.

Country Comfort Greenway - 1

Country Comfort Greenway4

46 ROWLAND REES CRESCENT, GREENWAY, Canberra, Australia (16.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con diversas instalaciones de ocio y un total de 100 habitaciones con ventanas que se abren y muchas otras comodidades. Los huéspedes de este establecimiento climatizado son recibidos en el vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Mantra on Northbourne - 1

Mantra on Northbourne4

84 NORTHBOURNE AVENUE, Canberra, Australia (1.05 km al centro ciudad)

El hotel, lujoso y práctico a la vez, es la base ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Los huéspedes pueden elegir entre 175 habitaciones con aire acondicionado. Además, las prestaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Diamant Boutique Hotel Canberra - 1

Diamant Boutique Hotel Canberra5

15 EDINBURGH AVENUE, Canberra, Australia (0.44 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece un alojamiento de calidad y un servicio personalizado que cubre las necesidades de sus huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. El hotel consta de 80 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería, así como de servicio de alquiler de bicicletas.

Waldorf Apartment Hotel Canberra - 1

Waldorf Apartment Hotel Canberra4

2 AKUNA ST, Canberra, Australia (0.43 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un alojamiento de calidad, tanto para viajes de negocios como de placer. Comprende un total de 54 alojamientos que incluyen 43 apartamentos y 11 estudios. A disposición de los huéspedes hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de juegos, salón con TV y restaurante.

The Marque Hotel, Canberra - 1

The Marque Hotel, Canberra3

102 NORTHBORNE AVENU, . Canberra, Australia (0.86 km al centro ciudad)

Si lo que busca es un alojamiento confortable y económico en Canberra, no hay un lugar mejor. El hotel cuenta con 78 habitaciones y suites de una limpieza impecable, además de un personal amable y una atmósfera informal y relajada.

Novotel Canberra - 1

Novotel Canberra4

65 NORTHBOURNE AVENUE, Canberra, Australia (0.72 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para cualquier necesidad en lo referente al alojamiento. Tiene todos los monumentos, restaurantes, bares y clubs nocturnos de Canberra prácticamente a la puerta. Viajeros de negocios, asistentes a conferencias y organizadores de eventos disfrutarán de las ventajas del equipamiento para conferencias y las salas de actos.

Crowne Plaza Canberra - 1

Crowne Plaza Canberra4

1 BINARA STREET, Canberra, Australia (0.53 km al centro ciudad)

Este es el mayor hotel de la región, con un total de 295 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel tiene una arquitectura y diseño modernos y, además, le proporciona un alojamiento lujoso y un servicio excelente.

Quality Suites Cliffon On Northbourne - 1

Quality Suites Cliffon On Northbourne4

100 NORTHBOURNE AVENUE, Canberra, Australia (3.13 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene menos de 1 año y ya se ha ganado una reputación como uno de los alojamientos más elegantes e innovadores de la ciudad, además de como lugar de reuniones de empresa. Cuenta con 153 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, así como con zona de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto