Hoteles cercanos a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

Hoteles cercanos a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

Ofertas de hoteles cercanos a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Viena
Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (0,57 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (0,35 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Pension Bleckmann Hotel - 1

Pension Bleckmann Hotel3

WAEHRINGER STRASSE15 Viena, Austria (0,82 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

El hotel est¿ situado a pocos pasos de la famosa Ringstrasse (300 m) en el casco hist¿rico \"Alsergrund\" de Viena: la parte hist¿rica de la ciudad, el Museo del Distrito, son una selecci¿n de importantes lugares de inter¿s tur¿stico cerca del hotel.

The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (0,37 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Regina - 1

Regina4

ROOSEVELTPLATZ, 15 Viena, Austria (0,62 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este magnífico hotel cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con una gama de servicios impecable. Tiene 6 plantas y dispone de un total de 164 habitaciones.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,57 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Das Tigra - 1

Das Tigra4

Tiefer graben, 14-20 Viena, Austria (0,81 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

El hotel fue usado como residencia por Mozart en 1773, esta cercano a la catedral y al centro de musica de Vienna. El hotel ofrece 79 habitaciones cuidadosamente decoradas y con aire acondicionado, radio, television satélitey minibar.

K+K Maria Theresia - 1

K+K Maria Theresia4

Kirchberggasse, 6 Viena, Austria (0,88 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este acogedor hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 123 habitaciones, 4 de ellas suites. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar, el restaurante con zona para no fumadores, así como dos salas de conferencias.

Altstadt Vienna - 1

Altstadt Vienna4

Kirchengasse 41 Viena, Austria (0,82 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este hotel urbano se encuentra en una casa patricia que data de 1902 y es un ejemplo del llamado estilo urbano del Ring. El famoso Otto E. Wiesenthal adaptó la casa para convertirla en el establecimiento que es hoy en 1991.

Hilton Vienna Plaza - 1

Hilton Vienna Plaza5

Schottenring, 11 Viena, Austria (0,75 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Este hotel de gran estilo y ambiente clásico, cuenta con un total de 218 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. Los huéspedes también tienen a su disposición el restaurante La Scala y un bar.

Sans Souci Wien - 1

Sans Souci Wien5

Burggasse2 Viena, Austria (0,69 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

El hotel está situado en el centro cultural de Viena, a pocos pasos del famoso Museo del Barrio, junto al histórico distrito de Viena,y a sólo 200 metros de las zonas comerciales más exclusivas. El Aeropuerto Internacional de Viena está a 22 km.

Park Hyatt Vienna - 1

Park Hyatt Vienna5

Am Hof 2 Viena, Austria (0,76 km a Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus))

Situado en la nueva Goldenes Quartier de Viena, en la Am cuadrado Hof, este magnífico hotel de lujo ocupa un edificio de 100 años de antigüedad que antiguamente sirvió como la sede del Bank Austria Creditanstalt y forma parte del primer distrito de Viena, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto